Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Volkswagen Caravelle con Sixt alquiler de coches

Alquiler de VW Caravelle, un monovolumen amplio y confortable

alquiler volkswagen caravelle

El servicio de alquiler de coches de Sixt le ofrece la oportunidad de alquilar un VW Caravelle, la versión para transporte de pasajeros del clásico furgón Volkswagen Transporter. El VW Caravelle se caracteriza por contar con un habitáculo dotado de gran espacio, caben hasta nueve personas, y gracias a su comodidad resulta perfecto para una familia numerosa o grupo de amigos. Si se encuentra interesado y desea alquilar un VW Caravelle, debe disponer de un carné de conducir con una antigüedad de tres años o más y tener como mínimo 25 años de edad. Si el VW Caravelle no se encuentra disponible el día que desea reservarlo, le proporcionaremos un vehículo de similares o superiores características.

El espacio y la eficiencia de este coche de alquiler VW

El habitáculo del VW Caravelle se caracteriza por ser amplio y por tener un diseño interior donde priman la funcionalidad y el confort. En cuanto a su potencia, los 140 CV 4Motion de la VW Caravelle permiten alcanzar velocidades óptimas sin importar el peso de la carga. El interior puede configurarse en función del número de personas que viajen en él y, además, los distintos compartimentos permiten transportar diferentes objetos.

 

Alquiler de VW Caravelle y otros modelos de Volkswagen con Sixt

Sixt, la compañía de alquiler de coches líder en Alemania, cuenta con una amplia flota de furgonetas y monovolúmenes, algunos con capacidad para nueve pasajeros. Si, además de la VW Caravelle, está estudiando la posibilidad de alquilar un coche del fabricante alemán con espacio, puede alquilar un VW Touran o un VW Caddy 7-plazas. Si tiene pensado salir de Madrid o Barcelona para realizar un viaje en familia, el VW Caravelle colmará todas sus expectativas. Le aconsejamos visitar nuestra página con frecuencia para consultar nuestras últimas ofertas de coches Volkswagen.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".