Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de VW e-Golf con Sixt rent a car

Alquilar un VW e-Golf, un vehículo eléctrico fiable, respetuoso con el medio ambiente y adecuado para el uso diario 

 

Conducir un coche eléctrico no solo es un gesto ecológico, sino que con un VW e-Golf también es divertido. El VW e-Golf es uno de los vehículos eléctricos más populares en España. Este modelo de Golf destaca por el diseño moderno y dinámico que caracteriza a Volkswagen, y que se refleja tanto en el interior como en el exterior del vehículo. En principio, este cinco plazas para uso diario es especialmente adecuado para el tráfico urbano gracias a su agilidad. Los sistemas de asistencia incorporados hacen que conducir por la ciudad se convierta en una experiencia agradable.  

 

Gracias al asistente de aparcamiento «Park Assist», la eterna búsqueda de un sitio donde estacionar en los concurridos centros urbanos es cosa del pasado. Este sistema inteligente reconoce el espacio óptimo para aparcar cuando pasa el coche, de manera que el vehículo aparcará solo en dicho espacio. Usted solo tendrá que accionar el gas, el embrague y el freno. Para facilitarle el aparcamiento, el VW e-Golf también le ayudará con el sensor «Blind Spot», que detecta, por ejemplo, si hay ciclistas o peatones en el ángulo muerto. El sistema utiliza una pantalla LED para avisarle de estos obstáculos. Estos prácticos sistemas de asistencia para el uso diario se complementan con la incorporación de un asistente de frenado de emergencia, un control automático de distancia y un asistente en caso de congestión. Gracias a estos sistemas, también podrá recorrer largas distancias cómodamente y sin estrés.  

 

Por otra parte, el VW e-Golf viene cómodamente equipado con asientos de alta calidad, que no solo cuentan con un diseño moderno, sino que además proporcionan confort y relax durante el viaje. Así que, con este Golf eléctrico, podrá recorrer largas distancias sin ningún problema.

 

Volkswagen e-Golf

Puertas: 5
Plazas: 4
Transmisión: Automático
Categoría: Eléctrico

La innovación y la última tecnología se unen en el VW e-Golf: ventajas y particularidades de este modelo 

 

El VW e-Golf combina la reconocida calidad de Volkswagen con un nuevo y moderno sistema de conducción. Así, con el VW e-Golf experimentará una movilidad libre de emisiones con el habitual equipamiento de Golf. Además, el e-Golf tiene otras ventajas y particularidades técnicas que hacen de este modelo un superventas en el sector de los coches eléctricos: la «e» del VW e-Golf simboliza claramente la energía. Este modelo eléctrico de VW alcanza una increíble aceleración gracias a su potencia de 100 kW. Con el e-Golf, puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 9,6 segundos. Puede incluso alcanzar una velocidad de 60 km/h en tan solo 4,2 segundos. Asimismo, gracias a este alto rendimiento y al sistema de cambio ininterrumpido integrado, se pueden alcanzar velocidades máximas de hasta 150 km/h.  

 

El consumo medio de energía de este modelo está entre los 12,9 kW y los 13,8 kW por cada 100 kilómetros, lo que sitúa al VW e-Golf en la categoría de eficiencia A+. Este consumo energético se traduce en una práctica autonomía de 170 a 230 kilómetros. En términos de autonomía, VW ha conseguido otro punto positivo, porque en VW, quien frena, gana. Y el e-Golf gana potencia al frenar, por lo que el vehículo eléctrico puede aumentar su autonomía frenando. Sin embargo, los parámetros indicados para la aceleración, la velocidad máxima y la autonomía dependen en gran medida de su estilo personal a la hora de conducir. Pero gracias a los dos modos de conducción ajustables del e-Golf, puede incidir en estos parámetros.  

 

La forma más fácil de lograr la máxima autonomía es con el modo ECO+, que permite un estilo de conducción especialmente eficiente. El modo ECO, por otro lado, hace que el coche sea especialmente ágil. Ambos modos permiten alcanzar velocidades máximas si el nivel de carga de la batería es el adecuado, lo que significa que incluso los adelantamientos improvisados o los cortos arranques intermedios pueden realizarse sin problemas.  

 

La carga de su VW e-Golf se caracteriza por una gran flexibilidad. Puede cargarlo de manera fácil y cómoda en su casa con un enchufe doméstico convencional. En este caso, tarda unas 17 horas en cargarse totalmente. Para reducir el tiempo de carga en casa, una caja de pared de CA sería una buena opción, ya que permite disminuir el tiempo de carga a poco más de cinco horas. Pero para una carga rápida, lo mejor es una estación de carga pública. Gracias al sistema de carga rápida CCS, podrá cargar su e-Golf hasta un 80 % en tan solo 45 minutos. Pruebe usted también el emocionante mundo de la movilidad eléctrica. En SIXT puede alquilar un VW e-Golf de forma fiable y disfrutar de todas las ventajas y características especiales de este modelo. 

 

En SIXT puede alquilar un VW e-Golf de manera sencilla y fiable y con unas condiciones muy favorables 

 

¿Está buscando un coche ecológico para el día a día? Entonces, venga a SIXT. Le invitamos a conocer el apasionante, moderno e innovador mundo de la movilidad eléctrica a precios razonables. En nuestro sitio web, o simplemente por teléfono, encontrará hoy el coche del futuro y podrá alquilar un VW e-Golf, entre otros. El VW e-Golf le ofrece diversión sin límites al volante y una comodidad óptima al conducir. Este modelo se adapta perfectamente bien no solo al tráfico urbano diario, sino también a las largas distancias. Gracias al amplio espacio disponible, el modelo es ideal para familias con niños. Pero también para cargar las compras diarias o para el transporte de mercancías, el VW e-Golf es perfecto. Así que ya puede dar el primer paso hacia el futuro: alquile hoy un VW e-Golf de forma sencilla y fiable en una sucursal de SIXT. 

 

 

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".