Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de VW Golf Familiar con Sixt alquiler de coches

VW Golf familiar, unas vacaciones para todos

alquiler volkswagen golf familiar

La compañía de alquiler de coches Sixt piensa en las necesidades de toda la familia y pone a su disposición un VW Golf familiar para que aproveche al máximo sus vacaciones. Con espacio interior para piloto, copiloto, los niños y sus juguetes, el VW Golf familiar es un modelo muy solicitado, sobre todo en el periodo estival. Si no estuviese disponible el día que desea, le ofreceremos un coche de alquiler VW o de otra marca de las mismas o superiores características.

Motivos para alquilar un VW Golf familiar

El VW Golf familiar dispone, no sólo de un interior amplio y cómodo, sino de un gran maletero, indispensable para viajes en familia o en grupos amplios. El alquiler de VW Golf familiar es recomendable por más de un motivo: el sistema Stop-Start de serie, que contribuye a la menor emisión de gases y, sobre todo, las prestaciones del maletero, con ganchos y correas. Alquilar un VW Golf familiar es como alquilar un pequeño hogar móvil, seguro y fiable.

 

Mucho más que un VW Golf familiar en Sixt

Nuestros clientes no están interesados en alquilar un coche cualquiera, por eso nuestra flota siempre les ofrece los coches de última generación, entre ellos el VW Golf familiar. Pero nuestro servicio de alquiler de coches no se limita al alquiler de VW Golf familiar, ya que Sixt cuenta con un amplio catálogo de vehículos de Volkswagen como, por ejemplo, el VW Polo o el VW Golf. En función de la oficina a la que acuda, la oferta de vehículos disponible puede variar, pero la calidad de nuestros vehículos es la misma en, por ejemplo, Gran Canaria y Barcelona. Descubra las ventajas de nuestros coches de alquiler navegando por nuestra página web.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".