Determinar precios

Alquiler de VW Golf con Sixt alquiler de coches

Dinámico y seguro, el coche de alquiler Volkswagen Golf es perfecto para transitar tanto en zonas urbanas como en carreteras. Con líneas elegantes y juveniles, tanto el interior como el exterior no decepcionan a los conductores más exigentes. Además, en Sixt alquiler de coches podrá elegir entre el modelo berlina o el familiar. En efecto, si bien el VW Golf disfruta de un interior generoso con capacidad interior suficiente para que sus pasajeros viajen cómodos en trayectos largos, si lo que está buscando es un maletero más grande que la media de la gama, el VW Golf familiar se ajustará perfectamente a sus necesidades sin perder su aspecto deportivo.

 

A continuación le resumimos las características más importantes de ambas variantes:

VW Golf

alquiler volkswagen golf
Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Manual
Código ACRISS: CLMR
Categoría: Berlina
Aire acondicionado:
Edad mínima: 18 años

VW Golf Familiar

alquiler volkswagen golf familiar
Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Manual
Código ACRISS: CWMR
Categoría: Familiar
Aire acondicionado:
Edad mínima: 18 años

*Importante: Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de la categoría en cuestión. Para ver todos los vehículos de una categoría, haga clic en "Calcular precio".

Ventajas de alquilar un VW Golf

  • Compacto y juvenil - El VW Golf es uno de los vehículos del segmento compacto más demandado por sus líneas deportivas y juveniles.
  • Fiabilidad y seguridad - Los faros antiniebla o el sistema anticolisiones múltiples contribuyen, entre otros, a que el VW Golf sea un vehículo con tecnología punta que ofrece las mejores garantías.
  • Modernidad en el diseño - El Volkswagen Golf está equipado con elementos LED en su interior y molduras decorativas que lo equiparan a algunos vehículos de la gama premium. Conectividad y pantalla táctil hacen de él un coche de alquiler con terminaciones de alta calidad.
  • Ahorro y medio ambiente - El sistema Stop-Start de serie contribuye a la menor emisión de gases y al ahorro de combustible.


Ventajas de alquilar un VW Golf Familiar


A parte de las características mencionadas antes, el Volkswagen Golf Familiar, también conocido como Variant, presenta algunos puntos muy interesantes:

  • El coche familiar por excelencia - Con espacio interior para piloto, copiloto, los niños y sus juguetes, el VW Golf familiar es uno de los modelos más solicitados, sobre todo en el periodo estival.
  • Habitáculo y maletero amplios - Este modelo no solo cuenta con un interior amplio y cómodo, sino con un gran maletero, indispensable para viajes en familia o en grupo.

Cómo es un Volkswagen Golf por dentro...