Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de VW Polo con Sixt alquiler de coches

VW Polo de alquiler, todo un clásico renovado

alquiler volkswagen polo

Si piensa en alquilar un coche que reuna la potencia, la funcionalidad y las prestaciones de un deportivo en un modelo compacto, el VW Polo es lo que necesita. Uno de los coches estrella de Volkswagen, ideal para moverse ágilmente por la ciudad. EL VW Polo es uno de los más populares por lo que si al alquilar un VW Polo este no estuviera disponible, se le proporcionaría otro de igual o superior categoría. Tenga en cuenta que para alquilar un VW Polo el conductor deberá ser mayor de 21 años y disponer de carné de conducir por más de dos años.

¿Por qué alquilar un Volkswagen Polo?

El coche de alquiler VW Polo es un pequeño gran coche. Un modelo compacto especialmente diseñado para entornos urbanos. El VW Polo es un clásico de Volkswagen que está en constante renovación e incluye ordenador a bordo, asistente de estacionamiento y mucho espacio interior. El VW Polo tiene un diseño deportivo, con asientos ergonómicos, llantas de aleación e inserciones decorativas en cromo aportandole un extra de elegancia. El VW Polo se completa con su asistente de conducción, faros halógenos y anclajes "Isofix" conviertiéndolo en un modelo totalmente seguro. Alquilar un VW Polo es apostar por la versatilidad y el dinamismo, perfecto para las ciudades.

 

Reservar un Volkswagen Polo

Sixt es una empresa especializada en el alquiler de coches con más de 100 años de experiencia. Combinamos los valores tradicionales con la profesionalidad de una gran empresa para asesorarle en el alquiler de VW Polo. Le ofrecemos un trato personalizado en más de 4000 sucursales presentes en más de 100 países, donde podrá encontrar el VW Polo que más se ajuste a sus necesidades. Para cualquier información sobre VW Polo, consulte la página web de Sixt alquiler de coches y disfrute.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".