Volkswagen Polo

Alquiler del Volkswagen Polo con SIXT

El Volkswagen Polo reune la potencia, la funcionalidad y las prestaciones de un deportivo en un modelo compacto. Perfecto para aquellos que buscan un coche práctico y manejable, con una buena disponibilidad de espacio tanto en la cabina como en el maleter, el Volkswagen Polo es un coche urbano que ofrece altos estándares de seguridad y un diseño simple y funcional.

Volkswagen Polo
O similar (EDMR)
vw polo 5d weiss 2018
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas

VW Polo de alquiler, todo un clásico renovado

El coche de alquiler VW Polo es un pequeño gran coche. Un modelo compacto especialmente diseñado para entornos urbanos. El VW Polo es un clásico de Volkswagen que está en constante renovación e incluye ordenador a bordo, asistente de estacionamiento y mucho espacio interior. Además presume de un diseño deportivo con asientos ergonómicos, llantas de aleación e inserciones decorativas en cromo aportandole un extra de elegancia. El VW Polo se completa con su asistente de conducción, faros halógenos y anclajes "Isofix" conviertiéndolo en un modelo totalmente seguro. Alquilar un VW Polo es apostar por la versatilidad y el dinamismo, perfecto para las ciudades.

  • Conducción precisa y fiable con un bajo consumo de energía. El rendimiento del Volkswagen Polo es excelente en todas las condiciones de velocidad, especialmente cuando se compara con el consumo de combustible. Los motores diesel TSI y TDI cumplen con la norma EURO 6, mientras que el sistema Start&Stop permite recuperar energía durante el frenado.
  • Excelente espacio y habitabilidad. Aunque el coche es pequeño, tiene un espacio considerable en el maletero. Además, su interior incluye cinco asientos para el conductor y los pasajeros, que son cómodos y permiten un buen margen de movimiento.
  • La seguridad está garantizada en todo momento. Las herramientas del vehículo garantizan una conducción segura en todo momento; la innovadora tecnología de frenado en caso de colisión múltiple permite limitar los daños en situaciones de emergencia. Además, el detector de fatiga del conductor es muy útil para viajes largos y arduos.

Ventajas de alquiler el VW Polo con SIXT

Alquilar un Volkswagen Polo con SIXT le permite beneficiarse de servicios ventajosos que harán su viaje aún más cómodo. Nuestra flota de vehículos incluye modelos nuevos, con menos de un año de antigüedad y con un seguimiento continuo. Además, cn nuestras tarifas básicas, también tendrá opciones como kilometraje ilimitado o más paquetes de protección. También hay disponibles varias opciones adicionales, incluyendo la adición de accesorios y mejoras como asientos para niños y ruedas de invierno