Infografía: ¡Consejos para la mudanza con Sixt!

¿Cómo tener una mudanza tranquila con Sixt rent a car?

En Sixt rent a car entendemos que cambiar de vivienda puede llegar a ser una tarea agotadora, por eso, presentamos una serie de consejos básicos para una mudanza tranquila, exitosa y dentro de un presupuesto razonable.

 

 

Aunque muchas personas prefieren contratar un servicio de mudanza, Sixt rent a car tiene una amplia flota de alquiler de furgonetas y los consejos necesarios para que se ahorre tales costos y saque el mejor provecho del proceso de mudarse otro lugar! 

Infografía: ¡Consejos para la mudanza con Sixt!

Los primeros pasos

La primera fase de la mudanza será elegir entre aquellas cosas imprescindibles e innecesarias para el nuevo lugar que se va a habitar. Elegir qué llevar puede tomar algo de tiempo pero es fundamental a la hora de planear la mudanza. Para esto necesitará analizar cuánto espacio tendrá en su nuevo hogar y cuál será la distribución más apropiada.

Otra tarea esencial para planear una mudanza es el transporte. Es necesario elegir la furgoneta adecuada para transportar todo en el tiempo y condiciones apropiadas. Sixt rent a car cuenta con un gran número de modelos que se adaptarán a sus necesidades, y lo mejor, los podrá alquilar por el tiempo que necesite, sin apuros ni demoras.

Una vez se haya escogido el tipo de vehículo necesario para transportar muebles, libros, ropa o electrodomésticos, es necesario escoger una fecha apropiada para ello. Tenga en cuenta que mudarse toma tiempo y posiblemente necesitará ayuda de familiares y amigos en caso de no contratar un servicio de trasteos, así que es aconsejable fijar una fecha conveniente para todos y una hora en la que las condiciones de tráfico y fluidez vial estén a su favor.  

¡Empacar apropiadamente es la clave!

Es necesario hacer un presupuesto para las cajas, etiquetas, bolsas, cinta adhesiva y herramientas necesarias para desmontar y empacar apropiadamente sus pertenencias. Una mudanza exitosa incluye que todas las cosas lleguen en perfecto estado a su nuevo destino, por lo que no podemos olvidar el empaque adecuado para objetos como espejos, cuadros e incluso vasos o vajillas.

Una vez haya encontrado la mejor manera para empacar sus cosas, será necesario etiquetar todas y cada una de las cajas para mantener un orden a la hora de desempacar. Así mismo, el etiquetar le permitirá saber de qué forma colocar todo dentro del vehículo en el que transportará sus cosas. Recuerde cargar sus plantas al final.  

Disfrute de su nuevo hogar

Tendrá que ser paciente y verle el lado bueno a la mudanza. Empacar, cargar muebles y cajas y luego desempacar puede ser agotador, pero será reconfortante si lo hace de manera ordenada y pensando en sus necesidades.

Sixt rent a car le puede facilitar su mudanza, una vez allí solo tendrá que sonreír y disfrutar de su nuevo hogar.

¡Mucha suerte!