Coche de alquiler con aire acondicionado

Nuestra flota de España tiene una media de 3 meses de antigüedad y, por eso, todos nuestros vehículos son modernos y están equipados con aire acondicionado. Ya sea un coche pequeño y económico como el Citroën C1 o un vehículo de alta gama como el Mercedes-Benz Clase G, con SIXT podrá conducir durante los días más calurosos del verano con aire acondicionado y llegar a sus destinos con comodidad y tranquilidad.

Conducir con el aire acondicionado puesto o la ventanilla bajada

Si le preocupa el consumo que pueda tener su vehículo de alquiler cuando conduce con el aire acondicionado puesto, le sugerimos tener en cuenta estos factores:

  • Hasta los 90 km/h se consume menos con las ventanillas bajadas y sin aire acondicionado.
  • A partir de los 100 km/h resulta más económico conducir con el aire acondicionado puesto a una intensidad media.
  • A partir de los 120 km/h resulta mucho más económico usar el aire acondicionado, aunque sea con intensidad alta, ya que con las ventanillas bajadas se consume mucho más.

Aclimatación de los vehículos de alta gama

Los vehículos de alta gama cuentan con las últimas novedades tecnológicas y permiten regular la temperatura por pasajeros individualmente. Por ejemplo, la Clase S de Mercedes-Benz y otras berlinas de lujo disponibles en SIXT permiten que los pasajeros de los asientos traseros regulen la temperatura de manera individual. 
Le recordamos que el aire acondicionado no es solo un agradable complemento que ofrece más confort al conductor y sus acompañantes, sino que también contribuye en gran medida a mejorar la seguridad vial, puesto que ayuda a mantener una temperatura ideal en el interior del vehículo y permite que el conductor mantenga la concentración durante más tiempo.

Ver más Ver menos
Otras opciones disponibles

Otras opciones disponibles

Si, además de un coche de alquiler con aire acondicionado, desea saber que opciones de personalización están disponibles en nuestras oficinas, le recomendamos consultar nuestros extras y accesorios antes de formalizar su reserva. Así podrá configurar su coche a su gusto y disfrutar de su viaje desde el primer momento.

Información importante:

Las condiciones que figuran en esta página se proporcionan a título ilustrativo y no tienen por qué corresponder a las condiciones actualmente vigentes, especialmente en el caso de alquileres fuera de España. Por esta razón, compruebe siempre las condiciones actuales en nuestros términos y condiciones e información de alquiler