Alquiler de coches con portaesquís

Si está planeando unas vacaciones de esquí, SIXT se lo pondrá muy fácil gracias a nuestras ofertas en alquiler de coches con portaesquís. Una opción disponible en muchas de nuestras ubicaciones en todo el mundo, alquilar un coche con portaesquís le ofrece una forma conveniente de planificar unas vacaciones de esquí sin problemas. Éstos son algunos de los beneficios que puede aprovechar al alquilar un coche con portaesquís:

  • Tendrá una forma segura y protegida de transportar su equipo de deportes de invierno. 
  • Puede planear con anticipación y tener menos que organizar cuando llegue.
  • Tendrá más espacio en su coche de alquiler y conducirá un vehículo que se adapte bien a las condiciones de la carretera en invierno.

Alquilar un coche con portaesquís es muy fácil

¿Cómo puedo reservar los portaesquís o portasnowboards con mi coche de alquiler?

Alquilar un coche con portaesquís es una buena idea para sus próximas vacaciones de invierno, ya que le ofrece la posibilidad de viajar cómodamente con su equipo de esquí o snowboard. Para reservar este extra, solo tiene que hacer clic en la opción después de haber elegido la categoría del vehículo de alquiler.

Ventajas de alquilar un coche con portaesquís o portasnowboards

Viajar con esquís o snowboard significa que necesitará más espacio de carga. Los portaesquís y portasnowboards son los perfectos accesorios para transportar sus esquís y tablas de snowboard, ya que le permiten transportarlos sobre el techo del coche de manera eficiente. 

Más extras para alquileres de invierno

Además de reservar un coche de alquiler con portaesquís, Sixt ofrece otros complementos y extras útiles para acomodar unas vacaciones de invierno:

  • Cadenas de nieve: Aumente la tracción y minimice el patinaje de las ruedas, haciendo que la conducción en condiciones como nieve y hielo sea más segura.
  • Neumáticos de invierno: Ofrecen una conducción optimizada a bajas temperaturas gracias al diseño especial de la banda de rodadura. A menudo son necesarios en muchos países europeos durante los meses fríos y son esenciales para los viajes invernales por carretera a través de los Alpes. 

Destinos de esquí de Sixt en Europa

En Europa, nuestros equipos de invierno están disponibles en todas las sucursales ubicadas en destinos donde suele nevar incluyendo Alemania, Suiza, Francia, Austria, Italia, Noruega y más. Una vez haya recogido su coche de alquiler con portaesquís en la sucursal de su elección, podrá conducir hasta Sierra Nevada, Baqueira Beret, St. Moritz o Les Trois Vallées y practicar su deporte favorito.

Navegue por nuestras localizaciones de invierno más populares en Europa