Modificaciones, cancelaciones y prórrogas

A veces los planes cambian y ya no necesita un coche de alquiler, o necesita hacer una modificación a su reserva. Aquí puede encontrar información sobre los cargos por cancelación, cómo extender el alquiler si necesita un coche por más tiempo del esperado, o cómo cambiar una reserva con SIXT. Y, buenas noticias: si ha hecho una reserva con la opción de "pagar más tarde", ¡muchos de estos cambios son gratuitos!

He alquilado un coche con SIXT, ¿puedo prorrogar el contrato de alquiler por teléfono?

Solo se puede hacer una prórroga por teléfono por alquiler, y tiene que ser la primera. Las extensiones se pueden hacer hasta 5 días por teléfono. Podrá tener lugar una nueva autorización para la retención de seguridad. Cualquier prórroga más allá de los 5 días extendidos debe ser efectuada y acordada directamente con la sucursal de alquiler.

¿Cuál es el cargo por cancelar una reserva?

Si ha reservado una reserva prepagada, se le cobrará un cargo por cancelación. La tarifa de cancelación será de hasta 3 días de la tarifa de alquiler incluyendo extras adicionales. Si el alquiler es inferior a 3 días, la tarifa de cancelación será el importe total del alquiler.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo cancelar una reserva?

Las cancelaciones se pueden realizar en cualquier momento antes del inicio del alquiler. 

Por favor, tenga en cuenta que si una reserva "prepagada" no se cancela antes del inicio del alquiler y el vehículo no ha sido recogido (no se presenta), el importe del alquiler se cargará en su totalidad al cliente. 

¿Cómo modifico o cancelo una reserva?

Las modificaciones o cancelaciones se pueden hacer a través de nuestra página de modificaciones o enviando un correo electrónico a nuestro Equipo de Reservas: [email protected] 

¿Cuál es el cargo por modificar una reserva?

Se pueden hacer modificaciones a las reservas "prepagadas" hasta 48 horas antes del inicio del alquiler (sujeto a disponibilidad) con una tarifa de 20,00 €. Sin embargo, si el coste del alquiler aumenta como resultado de la modificación, no cobraremos dicha tarifa. Las modificaciones a las reservas de pago a la llegada se pueden hacer en cualquier momento de forma gratuita.

Tenga en cuenta que todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad y a los precios actuales.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo modificar una reserva?

Las modificaciones en alquileres pagados por adelantado deben hacerse al menos 48 horas antes del inicio del alquiler. Las modificaciones a las reservas de pago a la llegada se pueden hacer en cualquier momento antes del inicio del alquiler.