Tarjetas SIXT y programas de puntos

Aproveche las ventajas de nuestro programa de bonificación / fidelización SIXT con el que podrá acumular millas y puntos así como beneficiarse de recogidas y pagos más rápidos. Nuestros programas funcionan con tarjetas de distintas categorías. La primera y más básica, la tarjeta Express SIXT se puede obtener muy fácilmente inscribiéndose en esta página. Le será enviada por correo después de completar su primer alquiler con nosotros. Además de la tarjeta SIXT Express, podrás obtener otras tarjetas con beneficios adiciones; todas las cuales se emiten de forma gratuita.

Ventajas las tarjetas SIXT y programas de fidelidad

¿Hay tarifas de empresa con Sixt?

Puede calcular y pedir su tarifa de empresa aquí.

He reservado la tarifa incorrecta. ¿Cómo puedo cambiarla por mi tarifa especial/de empresa?

Nuestros vehículos se pueden reservar con diferentes condiciones para atender sus deseos. Una vez hecha la elección, el contrato y la factura se emiten con esa información y no es posible cambiarlo a posteriori. El contrato de alquiler nos proporciona tanto a usted como a nosotros la seguridad necesaria de forma que todos nos beneficiamos de una gestión transparente. 

¿Cómo puedo acumular puntos o millas con Sixt?

Para que queden acumulados automáticamente, presente su tarjeta de fidelidad en mostrador o incluya la numeración a la hora de hacer la reserva. No es posible vincular su programa de puntos a su tarjeta Sixt.

¿Cómo puedo saber el estado de mis millas con Sixt?

Puede revisar el estado y añadir nuevas millas sobre su tarjeta de fidelidad aquí

¿Cómo puedo acumular millas de alquileres anteriores?

A través de este link puede introducir los datos solicitados y se comprobará si los requisitos para acumular millas se cumplen. De ser así se mostrará el estado de las millas y podrá incluso añadir millas para alquileres dentro de los últimos 6 meses.

¿Cuándo recibiré un upgrade como cliente Platinum?

Como cliente Platinum, recibirá un upgrade a la categoría inmediatamente superior y sujeto a disponibilidad. Este status y sus ventajas se conservan durante 12 meses.

¿Dónde puedo solicitar mi tarjeta de cliente?

Puede obtener su tarjeta Sixt Express aquí

¿Dónde puedo bloquear mi tarjeta/cuenta?

Puede gestionar fácilmente su cuenta aquí.

¿Cuándo recibiré mi tarjeta Sixt?

Recibirá la tarjeta Sixt en un plazo de 4 semanas tras la petición.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Sixt Platinum?

Con la tarjeta Sixt Platinum tiene las siguientes ventajas:

Upgrade automatico a la siguiente categoría superior disponible sujeto a disponibilidad*

  • Hasta un 15% de descuento**
  • Hasta 20% de descuento en el servicio Sixt Limousine en Alemania, Austria y Suiza y hasta 10% de descuento en el resto de países.
  • Movilidad preferente: ¿Ha olvidado reservar? No hay problema. Si nos llama con un margen de 24 horas antes de la hora de recogida, le proporcionaremos un vehículo en cualquier caso. *

*No aplicable a alquileres a largo plazo, special cars, tarifas holiday rental y furgonetas. El upgrade se podrá disfrutar durante 12 meses desde el momento de emisión de la tarjeta y se mantiene para los siguientes 12 meses si alquila, al menos, 10 coches durante ese periodo.

** En todas las ofertas públicas online y offline válidas en la sucursal para alquiler de coche y furgoneta. Descuento sujeto a disponibilidad y no acumulable a otros descuentos o promociones.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Sixt Gold?

Con la tarjeta Sixt Gold tiene las siguientes ventajas: 

Sin papeleo en mostrador:
Sus datos personales están registrados por lo que el proceso de contratación es más ágil.

  • Hasta un 10 % de descuento*
  • Hasta 20% de descuento en el servicio Sixt Limousine en Alemania, Austria y Suiza y hasta 10% de descuento en el resto de países. 
  • Movilidad preferente: ¿Ha olvidado reservar? No hay problema. Si nos llama con un margen de 48 horas antes de la hora de recogida, le proporcionaremos un vehículo en cualquier caso. 

* En todas las ofertas públicas online y offline válidas en la sucursal para alquiler de coche y furgoneta. Descuento sujeto a disponibilidad y no acumulable a otros descuentos o promociones. 

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Sixt Diamond?

Con la tarjeta Sixt Diamond tiene las siguientes ventajas: 

  • Upgrade garantizado a la siguiente categoria superior de vehículo.*
  • Acceso exclusivo a las Diamond Lounge en sucursales seleccionadas: Sin colas. Disfrute de nuestros snacks y refrigerios mientras se prepara su vehículo en uno de nuestros parkings VIP. 
  • Hasta un 20% de descuento en todas las ofertas públicas online y offline validas en la sucursal para alquiler de coche y furgoneta.
  • 20% de descuento en el servicio Sixt Limousine en Alemania, Austria y Suiza y hasta 10% de descuento en el resto de países.**
  • Movilidad preferente: ¿Ha olvidado reservar? No hay problema. Si nos llama con un margen de 12 horas antes de la hora de recogida, le proporcionaremos un vehículo en cualquier caso. 

*No aplicable a alquileres a largo plazo, special cars. tarifas holiday rental y furgonetas.
**Descuento sujeto a disponibilidad y no acumulable a otros descuentos o promociones. 

¿Puedo pagar para obtener el status Diamond?

La única forma de obtener la tarjeta Sixt Diamond es a través de invitación o como equiparación si es miembro de: Lufthansa HON Circle, Emirates Platinum o American Express Centurion Titan.

¿Cuánto cuesta obtener o reemplazar mi tarjeta Sixt?

La tarjeta Sixt es gratuita y no cobramos por su expedición o cambio.

¿Puedo aplicar descuentos promocionales (p.ej. Descuento cumpleaños) recibidos a posteriori?

Los descuentos promocionales solo pueden canjearse a la hora de hacer la reserva a través del link correspondiente. No es posible aplicarlos sobre reservas ya efectuadas. 

¿Puedo mejorar mi nivel de tarjeta Sixt?

Los niveles de tarjetas se otorgan en función del número de alquileres efectuados durante un periodo de 12 meses:

  • Hasta 5 alquileres: Sixt Express
  • 5 o más alquileres: Sixt Gold
  • 10 o más alquileres: Sixt Platinum

Mantenga actualizados sus perfiles para que todos sus alquileres cuenten.

¿Puedo equiparar mi status de fidelidad de otra compañía de alquiler?

Sixt se encarga de igualar el status que tenga con otra tarjeta de fidelidad de algunas aerolineas, hoteles e incluso otras compañias de alquiler de coches. Solo necesitamos un documento que certifique su status y una cuenta Sixt activa. Podrá mandar esa información a [email protected].

¿Puedo unificar todas mis cuentas Sixt?

Si dispone de diferentes perfiles o cuentas personales, nos encargamos de unificarlos en uno solo con todas las ventajas. Escríbanos a [email protected]

¿Cuánto tardan mis puntos/millas en aparecer en mi resumen?

La información sobre los puntos o millas puede tardar hasta 4 semanas en mostrarse.

Información importante:

Las condiciones que figuran en esta página se proporcionan a título ilustrativo y no tienen por qué corresponder a las condiciones actualmente vigentes, especialmente en el caso de alquileres fuera de España. Por esta razón, compruebe siempre las condiciones actuales en nuestros términos y condiciones e información de alquiler