Infografía: ¡5 Estaciones para esquiar con Sixt rent a car!

Sixt le presenta las pistas más recomendadas de esquí en España

¡El invierno al fin ha llegado y la temporada de esquí y snowboarding empieza ya! Para muchos, es el momento ideal para juntarse y viajar con los amigos o la familia. Si está pensando esquiar en España durante el invierno, entonces le presentamos la siguiente infografía con las estaciones más populares del país. ¡Esperamos que nuestra infografía le pueda facilitar la planificación de su viaje!

Infografía: ¡5 Estaciones para esquiar con Sixt!

Esquiar en España puede llegar a ser muy económico si planifica su viaje adecuadamente. Para minimizar los gastos de transporte, Sixt alquiler de coches le da la posibilidad de alquilar una gran variedad de coches convenientes para visitar las mejores pistas de España.

 

En Sixt puede alquilar coches familiares, 7-9 plazas para viajar en grupos más grandes y también todoterrenos / 4x4s. Además Sixt le permite alquilar porta-esquís y cadenas, todo incluido paso por paso en el proceso de alquiler online. Actualmente ofrecemos estos servicios adicionales en algunas de las ciudades más grandes como Madrid, Barcelona, Bilbao, y Malaga. ¡Sixt le desea un buen viaje!