Sixt Partner: Torres

Torres

Acerca de nuestro Socio

Fundado en Vilafranca del Penedès en el año 1870, Torres es una de las bodegas familiares que elaboran vinos con denominación de origen más importantes de Cataluña y España, exportando vinos y brandis a más de 150 países de todo el mundo.

El Centro de Visitas, situado en el corazón del Penedès, se encuentra a sólo 40 minutos de la ciudad de Barcelona. Rodeado de viñedos y de naturaleza, es el espacio ideal para disfrutar de todo tipo de actividades originales, degustaciones de vino, maridajes diversos, visitas exclusivas, comidas y cenas a ciegas o tours personalizados por las fincas más emblemáticas de Torres. Además, dispone de un gran abanico de espacios perfectos para la realización de reuniones y otros acontecimientos.

Beneficios:

Para clientes Torres:

15% de descuento en alquiler de coches para las personas que han concertado una visita en Bodegas Torres de Pacs del Penedès.

Para clientes Sixt:

5% de descuento en la tienda del Centro de Visitas de Pacs del Penedès para los clientes Sixt mostrando las llaves del vehículo de alquiler en la recepción.

Información adicional

Para realizar una reserva en Bodegas Torres visite: https://www.clubtorres.com/es/visitas-talleres-catas