Sixt Partner: Value Retail

Value Retail

Acerca de nuestro Socio

Dos destinos de compras de lujo con servicios de hospitalidad únicos

La Roca Village, en Barcelona y Las Rozas Village, en Madrid se han convertido en destinos de compras imprescindibles para aquellos viajeros sofisticados, amantes de la moda y del lujo, y que buscan vivir una experiencia memorable.

Barcelona y Madrid son dos destinos líderes en Europa, llenos de atractivos y de secretos por descubrir. Su arte, su arquitectura y su gastronomía son referencia en todo el mundo, elementos que las convierten en parada obligatoria en la ruta de cualquier viajero que busque nuevas experiencias.

Asimismo, La Roca Village y Las Rozas Villages ofrecen a los visitantes de estas ciudades una interesante propuesta de diseñadores y firmas de lujo, nacionales e internacionales, con descuentos de hasta el 60%.

Muy cerca de Barcelona y de la maravillosa Costa Brava, se encuentra La Roca Village, punto de encuentro de visitantes locales e internacionales. El Village, de marcado estilo mediterráneo, se inspira en la magnífica arquitectura catalana modernista de finales del siglo XX. Cuenta con más de 130 boutiques y ofrece los diseños de Maje, Sandro, Missoni, Bimba y Lola, Hackett, Montblanc o Pretty Ballerinas, entre otros.

Las Rozas Village, en Madrid, refleja el estilo de las fincas y pueblecitos locales, con paredes de terracota en tonos claros, galerías resguardadas por la sombra y bulevares flanqueados por árboles. La amplia terraza, con la mejor puesta de sol de Madrid, es un lugar ideal para relajarse tomando una bebida, almorzar y charlar después de una jornada de compras en sus más de 100 boutiques, como Hugo Boss, Escada, Liu Jo, Brooks Brothers, Hackett, Aristocrazy, Hoss Intropia o Tous, entre otras muchas.

Los dos Villages ofrecen servicios de hospitalidad únicos, equiparables a los que se pueden encontrar en un hotel de lujo. Algunos de ellos son la espectacular sala Vip Lounge, que permite a los visitantes hacer un descanso durante su jornada de compras y sentirse como en casa; el servicio hands free shopping, con el que hacer las compras sin necesidad de cargar con las bolsas; Oficina de Información Turística, que cuenta con personal especializado que habla 6 idiomas; un servicio de transporte de lujo, Shopping Express®, que une el centro de las ciudades con los Villages; servicio de personal shopper, wi-fi gratuito y una cuidada selección de restaurantes y cafeterías.

Información adicional

Web socio: www.valueretail.com