![]() ESTÁNDARES DE LIMPIEZA SIXT PREMIUM | ![]() NUESTRAS ACTUALES MEDIDAS DE LIMPIEZA | ![]() SU RESERVA CON SIXT FLEXIBLE Y CONFIABLE |
![]() PREGUNTAS FRECUENTES |
Ir a:
- ESTÁNDARES DE LIMPIEZA SIXT PREMIUM
- NUESTRAS ACTUALES MEDIDAS DE LIMPIEZA
- SU RESERVA CON SIXT FLEXIBLE Y CONFIABLE
- PREGUNTAS FRECUENTES

ESTÁNDARES DE LIMPIEZA DE SIXT PREMIUM
Nuestra promesa: cada vehículo es revisado con los estándares de limpieza de Sixt Premium. Este es un proceso de limpieza de varias etapas basado en las recomendaciones de la OMS. Utilizamos los más novedosos productos de limpieza y desinfectantes para reducir al mínimo el riesgo de transmisión de gérmenes.

INSPECCIÓN GENERAL DEL VEHÍCULO
- Realizar inspección del vehículo
- Inspeccionar el interior

LIMPIEZA DEL INTERIOR DEL VEHÍCULO
- Retirar la basura y los artículos olvidados
- Aspirar el área de los asientos delanteros
- Aspirar el área de los asientos traseros
- Limpieza de los interiores de las ventanas
- Aspirar el maletero

LIMPIEZA DEL EXTERIOR DEL VEHÍCULO
- Verificación y reposición del líquido limpiaparabrisas
- Lavado del exterior del vehículo
- Realizar control de calidad

LIMPIEZA DEL EXTERIOR DEL VEHÍCULO
- Verificación y reposición del líquido limpiaparabrisas
- Lavado del exterior del vehículo
- Realizar control de calidad
NORMAS DE HIGIENE EN NUESTRAS SUCURSALES

Hemos distribuido materiales de higiene e introducido procesos de limpieza intensiva para minimizar la transmisión de virus en nuestras sucursales. Además, estamos siguiendo las recomendaciones de la OMS para reducir el riesgo de transmisión durante este brote de coronavirus, por ejemplo:
- Pantallas de plexiglás en todas las sucursales
- En donde las autoridades locales lo requieren, proporcionamos mascarillas a nuestros empleados para protegerse así mismos y a los clientes
- Limpieza de las sucursales con mayor frecuencia
- Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
- Limitación del número de empleados y clientes en la estación

FLEXIBILIDAD CON SU RESERVA

Realice cambios de reserva de forma flexible con SIXT hasta el 31 de mayo de 2021.
SIXT le ofrece flexibilidad en cambios de reserva para que pueda mantenerse en movimiento y hacer sus planes de viaje con confianza. Las reservas realizadas con la opción «Pagar ahora» se pueden cambiar por solo 0,01€. Las reservas realizadas con la opción «Pagar más tarde» se pueden cambiar sin cargo en cualquier momento.
PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN DE CONTACTO
¿LE GUSTARÍA SABER SI LAS SUCURSALES DE SIXT ESTÁN ABIERTAS?
Nuestra red de sucursales de SIXT sigue disponible para usted. Puede haber restricciones locales en algunas áreas severamente afectadas. En estos lugares, tuvimos que ajustar nuestro horario de apertura debido a las estrictas regulaciones del gobierno.
Toda la información relacionada con nuestras sucursales y los horarios de apertura se pueden encontrar directamente en nuestro sitio web utilizando nuestra herramienta de reserva.
¿LE GUSTARÍA SABER SI TENEMOS UN PROCESO DE LIMPIEZA ESPECIAL PARA NUESTROS COCHES?
Cada vehículo tiene que cumplir con los el alto estándar de limpieza de SIXT. Esto significa que antes de cualquier alquiler, los vehículos se limpian profesionalmente en un proceso de varios pasos que incorpora productos específicamente recomendados, incluido el desinfectante, para minimizar el riesgo de transmisión de gérmenes.
¡NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTÁ ENCANTADO DE AYUDAR!
Estaremos dispuestos a ayudarle a través de:
Reservas: +34 871 180 192 o espana@sixt.com
Atención al cliente: clientes@sixt.com
Nuestros centros de atención al cliente están recibiendo un número muy elevado de solicitudes. Por esta razón, le rogamos que únicamente se ponga en contacto con nosotros si tiene una reserva en las próximas 72 horas o si necesita asistencia inmediata.
Aquí puede encontrar toda la información relacionada con su reserva y muchos otros servicios, como por ejemplo cómo modificar o volver a hacer una reserva si es necesario.