Determinar precios

Entrega y recogida

Marriott Bonvoy™ & SIXT

Ahorre con SIXT rent o SIXT ride y acumule hasta 2000 puntos Marriott Bonvoy!

Ahorre con SIXT Rent o SIXT Ride y acumule hasta 2000 puntos Marriott Bonvoy.

 

  • ¡2.000 puntos para todos los alquileres de 7 días o más!
  • Válido para las categorías de coche S y superiores (¡comprueba tu categoría aquí!) como por ejemplo Audi A3, BMW 220 or Skoda Superb.
  • Sólo se puede reservar en línea.
  • Período de reserva y período de alquiler: del 1 de septiembre al 14 de octubre de 2021.
  • Válido para tarifas de prepago y de pago a la llegada.

SIXT - SOCIO DE Marriott Bonvoy™

SIXT, una de las empresas líderes de alquiler de coches en Europa, es el orgulloso socio de Marriott Bonvoy. 

 

Fundada en 1912, SIXT es una empresa familiar presente en más de 115 países del mundo con más de 4.000 agencias. Se dedica al alquiler de vehículos a particulares y profesionales, dedicándose a la misión de la satisfacción del cliente.

Haga su reserva directamente en la pantalla de reservas de arriba, inserte su número de cliente de Marriott Bonvoy y recoja los puntos automáticamente.

Marriott Bonvoy™

El Marriott Bonvoy es el programa de lealtad a los hoteles más gratificante del mundo.  Alójese en cualquiera de sus más de 7000 hoteles en 131 países y territorios con 30 marcas extraordinarias, y gane puntos para obtener noches gratis, alquiler de coches gratis, vuelos gratis y mucho más.  Y cuanto más se quede, más beneficios recibirá.  Únete gratis aquí y aprovecha nuestros precios más bajos, ofertas exclusivas para miembros y WIFI gratis reservando directamente.  Descargue la aplicación y podrá hacer el check-in, el check-out, recibir una llave de móvil e incluso hacer peticiones antes y durante su estancia con su teléfono desde cualquier lugar.  Incluso le avisaremos cuando su habitación esté lista!

IGUALAMOS SU NIVEL:

SIXT iguala su nivel de Marriott Bonvoy con el nivel equivalente de SIXT cuando usted solicita una tarjeta de membresía de cortesía de SIXT.

 

Con ella, usted podrá disfrutar de las siguientes ofertas exclusivas: 

Marriott Bonvoy Membership Card/ SIXT Express

Solicite su Express SIXT Card:

  • Sin formalidades: Menos papeleo a la hora de alquilar un vehículo − Sus datos personales están guardados en su perfil
  • Acumule puntos valiosos con cada alquiler: millas en las aerolíneas asociadas o puntos en los hoteles asociados

Marriott Bonvoy Silver y Gold Elite/ SIXT Gold

Solicite su Gold SIXT Card:

  • Movilidad preferida: ¿Se olvidó de reservar? Ningún problema. Llame hasta 48 horas antes del alquiler y su reserva será nueastra prioridad.  
  • Un descuento de hasta un 10%* con SIXT rent a car y SIXT rent a truck y hasta un 20% conel servicio de limusina SIXT con su tarjeta SIXT Gold
  • Todas las ventajas de la tarjeta SIXT Express

Marriott Bonvoy Platinum y Titanium Elite/ SIXT Platinum

Solicite su Platinum SIXT Card:

Todos los alquileres están sujetos a las condiciones generales de SIXT.Algunas tarifas están excluidas de la recogida de puntos. Las promociones de puntos no son combinables.Notas y restricciones, véase la página de detalles del producto - sólo tiene que seguir el enlace a la aplicación de la tarjeta correspondiente.Los clientes deben hacer una reserva desde esta página para poder canjear la oferta. Esta oferta es válida para reservas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2021. Las reservas se hacen para una categoría de coche, no para un modelo de coche específico y están sujetas a la disponibilidad en el momento de la recogida. Los extras (por ejemplo, conductor adicional, paquetes de protección, silla de bebé, GPS, etc.) están excluidos de estas ofertas. Pueden aplicarse tasas de cancelación y restricciones de ruta. La oferta no puede utilizarse junto con otras promociones o tarifas corporativas, que están excluidas de esta oferta. Oferta sujeta a cambios sin previo aviso. 

Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones generales de SIXT.