Información de alquiler específicas del país sobre coches de alquiler Sixt

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España - Turismo

Información general sobre el alquiler

Documentos importantes

El arrendatario y el conductor deben presentar un permiso de conducción válido y una tarjeta de identidad o el pasaporte a la entrega del vehículo.

Se aceptan los permisos de conducción de estados no miembros de la UE (a excepción de Suiza) si
a) no se encuentra inscrito ningún visado en el pasaporte
b) el cliente tiene un visado en su pasaportey en el momento del alquiler ha residido durante un periodo de tiempo inferior a 6 meses en Europa. Si reside desde hace más de 6 meses en Europa, debe presentar un permiso de conducción de un estadode la UE.

Un permiso de conducir expedido en un idioma con un alfabeto no latino (árabe, japonés, cirílico, etc.) deberá ser complementado con un permiso internacional de conducir. Para los permisos de conducir de los países no pertenecientes al acuerdo de permisos internacionales de conducir deberá presentarse, además del permiso de conducir, la traducción de una autoridad oficial reconocida.

Al alquilar con un Maestro-/ Girocard alemán es imprescindible una tarjeta de identidad o pasaporte con dirección alemana.

Disposiciones relativas a la edad

Para la edad mínima y de permiso de conducción se aplican determinadas reglas, que se guían por el vehículo correspondiente y podrán incluir el proceso de reserva. Básicamente, la edad mínima para cada conductor es de 18 años (permiso de conducir a la edad mínima de 1 día). Una variación de la edad mínima es posible, dependiendo del vehículo.

A los conductores menores de 23 años se les factura una tasa adicional.

Información tarifaria

General

Se aceptarán como método de pago las tarjetas de crédito y débito de las empresas de tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB) y AirPlus, Amex BTA/iBTA. No se acepta ningún tipo de tarjeta de prepago. El medio de pago debe ser emitido a nombre de un conductor. Dicho documento deberá presentarse con el vehículo de recogida y ha de ser válido en ese momento. La cantidad que se deducirá de su método de pago incluye el precio del alquiler, así como todos los cargos extraordinarios adicionales.

Solo se pueden alquilar los vehículos del grupo P*** y superiores, así como Sports & Luxury Cars, presentando un medio de legitimación o fondos de crédito aceptados por Sixt. Todos los demás grupos de vehículos, incluidos los descapotables y todoterrenos, hasta el grupo F***, también se pueden reservar con una tarjeta Maestro o V PAY. En los alquileres de larga duración no se aceptan los pagos con una tarjeta Maestro o V PAY.

Las tarjetas Sixt CarExpress (Advantage Circle) sólo se aceptan en combinación con un medio de pago válido.

Como medida seguridad, se bloqueará un depósito por el precio de alquiler + 300 EUR mínimo sobre el medio de pago. La fianza exacta será determinada en la entrega del vehículo, ya que la cuantía de la misma depende del vehículo.

Los datos de las autorizaciones bancarias según los vehículos son los siguientes:

PKW
Grupo de vehículos Importe del depósito Divisa
M***, E***, C***, I***, S*** Importe del alquiler + 300,00 EUR
F***, P****, L*** Importe del alquiler + 500,00 EUR
X***, Sports & Luxury (CCAN, FCAR, FWAX, LFAX, LFMX, LPAN, LSAX, LSMN, LTAN, LTAX, LTMX, LWAX, PFMX, PNAR, PTMX, PWAN, SSMX, SSAN,XCAN, XDAL, XDAN, XDAR, XFAN, XFAR, XFAX, XFMR, XJAN, XLAL, XLAN, XNAE, XSAE, XSAJ, XSAX, XTAJ, XTAM, XTAN, XTMR, XTAR, XTAX, XTMX, XVAN, XXAR, XXAN, XXAX, XZAN) Importe del alquiler + 3.000,00 EUR

Encontrará la lista de nuestra flota actual en el siguiente enlace.

Tenga en cuenta que solo se aceptarán pagos con tarjeta de crédito, en su caso, con el código PIN.

Tarifa prepago - Pagar ahora

Al reservar una tarifa de prepago, el dinero en efectivo antes del alquiler será cargado inmediatamente con el precio total del alquiler (incluidos extras y cargos). Los datos del conductor y el medio de pago serán consignados en la reserva y no se pueden cambiar. Un reembolso por no recogida, por vehículo recogido con retraso o por restitución antes de tiempo no se acepta, no tiene lugar.

En función de la disponibilidad, puede realizar cambios en la reserva por una tarifa de 29,99 EUR llamando a nuestro servicio telefónico hasta un máximo de 1 hora antes del inicio del alquiler, o también online hasta un máximo de 48 horas previas al alquiler. No se efectuará ningún reembolso de la cantidad ya abonada/prepagada en caso de surgir una diferencia de precio.

La reserva puede cancelarse antes del comienzo del alquiler por escrito o por email. En caso de cancelación, se cargará el anticipo del precio de alquiler ya pagado junto con una tasa de cancelación. Para reservas de un período de alquiler de hasta 3 días, la tasa de cancelación es el 100 % del precio del alquiler (incluidos los extras y tasas). Para reservas con un período de alquiler de más de 3 días, el importe de la tasa de cancelación dependerá del precio de alquiler reservado (incluidos los extras y tasas) y será de 3 días de alquiler proporcionalmente.

Los cambios de reserva y las cancelaciones pueden hacerse en línea o por escrito: Sixt Rent a Car S.L.Unipersonal, Calle Canal deSant Jordi, 29, Local 2, Poligono Son Oms, E-07610 Palma de Mallorca, Espana/Spain, Fax: +34 911 518 438, Email: [email protected]

Al no recoger el vehículo a la hora acordada, se retendrá la cuantía que se había pagado por adelantado.

Condiciones de protecciones

Seguro contra daños a terceros

La protección para el vehículo alquilado se extiende a un seguro de responsabilidad civil con una suma máxima asegurada por lesiones personales y daños por valor de EUR 85 Mio y se limita a Europa.

Queda excluida del seguro la utilización de los vehículos para el transporte de mercancías peligrosas. Toda cobertura de protección concertada dentro del marco del contrato de alquiler pierde su vigencia especialmente si el vehículo es utilizado por un conductor no autorizado, o si el conductor del vehículo no posee el permiso de conducción exigido en el momento de producirse la contingencia asegurada.

Cobertura daños y robo

Mediante la contratación de una cobertura de daños y robo es posible limitar la responsibilidad a una determinada franquicia en caso de deterioro o pérdida del vehículo.

Incluye el arrendatario la cobertura daños y robo; responde en función del vehículo con una franquicia desde EUR 850,00 hasta EUR 4.000,00. Además, una reducción de la franquicia es posible.

El derecho de acogerse a la cobertura a todo riesgo acordada (incluida la protección antirrobo) puede reducirse o eliminarse si los daños son intencionales o causados por una negligencia grave.

Si no se ha acordado ninguna cobertura a todo riesgo (incluida la protección antirrobo), el arrendatario será responsable de todos los daños en el coche de alquiler en los que no se pueda demostrar haber sido ocasionados por terceros y se hará cargo de hasta el importe total del valor del vehículo.

Protección Interior

Al contratar la protección del interior, la responsabilidad puede reducirse o eliminarse hasta una cantidad predeterminada en caso de que se detecten daños o suciedad en el interior del vehículo.

Protección ocupantes por accidente

Al contratar una protección personal de ocupantes (PAP) la cobertura de la protección también puede extenderse a las consecuencias de un accidente.

Al contratar una PAP la cobertura asciende a la suma de: EUR 50.000,00 en caso de invalidez, EUR 25.000,00 en caso de defunción y EUR 1.000,00 para gastos médicos.

Protección ruedas y cristales

La protección de ruedas y cristales cubre daños y roturas de lunas, ventanas, espejos y daños en neumáticos, llantas y daños y pérdida de tapacubos con una cantidad deducible de EUR 0.00.

Si no se ha acordado ninguna protección relativa a los neumáticos y guardabarros, el arrendatario se hará cargo de hasta el importe total de los daños.

Protección en carretera

Protección en carretera es un protección ampliada contra averías durante el alquiler y le protege en el país y en el extranjero contra los altos costes de servicio y reparación en el caso de los siguientes eventos causados por su propia negligencia: olvido de la llave dentro del vehículo, inmovilización por falta de combustible, ayuda de arranque con batería vacía, pérdida de la llave y vehículo atascado.

Todos los servicios deben solicitarse solamente mediante reclamación del uso de la Asistencia en Carretera 24 horas de Sixt. Esto también determina la naturaleza y el alcance de la prestación con el fin de permitir la continuidad del viaje del arrendatario. A menos que sean causados por Sixt en el marco de la provisión del servicio de Protección en Carretera, el arrendatario es responsable de los daños en el vehículo de alquiler.

Viajes al extranjero y limitaciones de entrada

Limitaciones de entrada

La selección del vehículo puede restringir los viajes a determinados países. Al objeto de describir estas restricciones a la admisión, los países se dividen en tres zonas.

Zona 1: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, San Marino, Suecia, Suiza y Vaticano

Zona 2: Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia* y República Checa*

Zona 3: Todos los países que no pertenecen a las zonas 1 o 2.

Las marcas de automóviles Jaguar, Maserati, Porsche, Aston Martin pueden entrar solamente en los países de la zona 1. Los vehículos de Audi, BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen desde la categoriá M*** hasta la L*** tendrán permitida la entrada sólamente en los países de la zona 1 , asi cómo en Polonia y la República Checa. En cambio, los vehículos de la categoría X*** tendrán permitida la entrada sólo en la Zona 1. Los vehículos de todas las otras marcas, están autorizadas a entrar únicamente en la zona 1 y 2.

No se permite la entrada en los países de la zona 3.

En caso de contravención de las condiciones aplicables a los viajes al extranjero pierden su vigencia todos los seguros.

Para alquileres en las islas Baleares/Canarias: no está permitido trasladar el vehículo en ferry.

Cargos cuando viajan al extranjero

Se cobra una tarifa para estar autorizado a viajar al extranjero de acuerdo con las restricciones territoriales mencionadas anteriormente. Esta tarifa es adicional a la tarifa de ida en caso de alquileres de solamente ida.

Extras

Alquileres de ida

Los alquileres de ida dentro de Espana son posibles a condiciones dependientes de las tarifas.

Alquileres solo ida desde y hasta todas las islas están prohibidas.

Los alquileres de ida internationales son posibles en países seleccionaldos a condiciones dependientes de las tarifas.

En el caso de alquileres no registrados y no autorizados de solo ida, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa adicional.

Sistema de navegación

Con reserva se garantiza la disponibilidad de sistemas de navegación.

Conductor adicional

Se exigirá un cargo por conductor adicional, de tal modo que sólo podrán conducir el vehículo aquellas personas con el permiso de conducción válido, en regla.

Asientos para bebés y niños

Con reserva se garantiza la disponibilidad de sillas de bebé, asientos para niños y asientos de seguridad para niños de 0 a 36 kg (grupos 0+, 0, 1, 2 y 3).

Repostaje de vehículo

Si lo desea, su vehículo, tras ser restituido, podrá recibir suministro de combustible en la estación bajo condiciones disponibles.

Alternativamente, usted puede comprar un tanque lleno de combustible en el momento de la reserva o en el momento del alquiler al precio de las estaciones locales y retornalo vacío. No se devolverá dinero por el combustible no usado.

Como alternativa, puedes reservar un servicio de repostaje a cambio de una tarifa y devolver el depósito vacío. Deberás abonar los litros de combustible repostados a un precio competitivo respecto de las estaciones de servicio locales, además de la mencionada tarifa del servicio de repostaje. Sujeto a disponibilidad, solo en oficinas seleccionadas.

Entrega y recogida

Entregas y recogidas están disponibles por una tarifa en la estación local de alquiler.

En lugares seleccionados este servicio está disponible bajo petición, con el compromiso de un cargo adicional, fuera de horario.

Priority Service

El servicio prioritario sólo está disponible en los aeropuertos de Palma de Mallorca y Málaga y se puede reservar previa petición por un suplemento. Se incluyen, entre otros, los siguiente servicios: acceso al Diamond Lounge y al mostrador Diamond, estacionamiento prémium e instrucciones y manejo del vehículo, si lo desea. Únicamente en función de la disponibilidad y para grupos de vehículos seleccionados.

Servicio de equipaje

El servicio de equipaje se ofrece exclusivamente en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Consiste en la recogida del equipaje en la sala de recogida de equipaje y el traslado al vehículo de alquiler. Mientras, el cliente puede disfrutar del servicio Premium en la Diamond Lounge y realizar su contrato de alquiler.

Diesel-Opción

Según disponibilidad, le proporcionaremos un vehículo con diésel con coste adicional. No se aplicarán cargos si no hay disponibilidad de vehículos diésel. Sólo está disponible para grupos específicos de vehículo.

Otros cargos y impuestos

Cargo ubicación

Se factura un cargo ubicación en aeropuertos y estaciones de ferrocarril.

Fuera del horario de apertura

En estaciones seleccionadas puede realizarse el alquiler fuera de los horarios de apertura. Facturamos por este concepto una tasa de disponibilidad adicional.

Garantía de devolución fexible

Los planes pueden cambiar. Como socio de movilidad flexible, no tenemos ningún problema en adaptarnos a sus planes. Gracias a nuestra garantía de devolución flexible, tiene la libertad de devolver el vehículo en cualquier momento a una sucursal Sixt autorizada, independientemente del contrato de alquiler.

Por favor, háganos saber su cambio de planes durante el período de alquiler por teléfono en el +34 902 49 16 16 o directamente en una de nuestras numerosas sucursales y deje que nuestro personal ajuste el contrato de alquiler. De esta manera podremos adaptarnos a los cambios en sus planes.

Garantía de devolución fexible en la tarifa pagar más tarde

Si devuelve el vehículo antes de lo acordado en el contrato de alquiler, le cargaremos el precio del alquiler según el contrato. Por los días de alquiler no utilizados recibirá un descuento parcial.

Garantía de devolución fexible en la tarifa pagar ahora

Al reservar una tarifa prepago no es posible un reembolso en caso de una devolución andelantada. Para más información consulte la sección de tarifas prepago - pagar ahora

Devolución tardío flexible en ambas tasas (pagar más tarde & pagar ahora)

Si devuelve el vehículo más tarde sin habernos notificado sobre ello, le facturaremos una tasa de 12,10 EUR por el servicio de devolución flexible. Esta tasa se aplica de manera adicional al sobrecoste en que se incurra por cada uno de los días de extensión del alquiler del vehículo.

Lugar de devolución flexible en ambas tasas (pagar más tarde & pagar ahora)

En el caso de devoluciones a un lugar distinto del acordado en el contrato de alquiler, se le cobrará una tasa de servicio de 19,99 EUR por el lugar de devolución flexible, a menos que nos haya informado previamente de los cambios en el contrato de alquiler.

Información sobre el producto Sixt+

General

Un mes equivale a un período de 30 días. El período mínimo de suscripción es de 30 días. Al expirar la duración mínima, el contrato se prorroga automáticamente por sucesivos períodos de 30 días. Tiene derecho a resolver el contrato en cualquier momento devolviendo el vehículo a la sucursal de SIXT seleccionada en su solicitud. El acto de devolver el vehículo a dicha sucursal se considera resolución del contrato de suscripción, con efectos a partir de la finalización del período de facturación de 30 días durante el cual se devolvió el vehículo. Sixt solo puede resolver el contrato una vez que hayan transcurrido tres meses desde el inicio del contrato Sixt+.

Disposiciones relativas a la edad

Para la edad mínima y de permiso de conducción se aplican determinadas reglas , que se guían por el vehículo correspondiente y podrán incluir el proceso de reserva. Básicamente, la edad mínima para cada conductor es de 18 años (permiso de conducir a la edad mínima de 1 día). Una variación de la edad mínima es posible, dependiendo del vehículo.

A los conductores menores de 23 años se les factura un cargo adicional por importe de 79,99 EUR por mes.

Cuota de inscripción

Se cobra una única cuota de inscripción por contrato. El importe de la cuota de inscripción se muestra durante el proceso de reserva.

Cambio de vehículo

Al recoger el vehículo que forma parte de una suscripción de SIXT+, se compromete a devolver el vehículo antes de que finalice el período de alquiler acordado si dicho vehículo alcanzara el kilometraje permitido especificado en el contrato de alquiler. Si el kilometraje indicado en el contrato de alquiler se alcanza antes de que finalice el período de alquiler acordado, recibirá un vehículo de reemplazo de categoría equivalente para el período de alquiler restante.

Si el vehículo no se devuelve en la fecha de cambio especificada y / o si el kilometraje permitido se excede en más de 100 km, como se especifica en el contrato de alquiler, se cobrará una tarifa de servicio de 500,00 EUR.

Es posible cambiar el vehículo por otro modelo de vehículo, siempre bajo petición y sujeto a disponibilidad. La tarifa es de 49,00 EUR por el proceso de cambio iniciado por usted y se aplica independientemente de si se trata de un modelo de vehículo de la misma categoría o de una categoría superior / inferior.
Si cambia a un modelo de vehículo de una categoría diferente a la reservada, se aplica lo siguiente para ajustar las tarifas regulares:
1. Un cambio a una categoría superior da lugar a que se cobre la categoría superior por todo el período de facturación de 30 días ya iniciado.
2. Un cambio a una categoría inferior solo conduce a un ajuste de precio en el siguiente período de facturación de 30 días.

Garantía de sustitución del vehículo

Servicio opcional de Vehículo de sustitución gratuito en caso de daños al vehículo arrendado no provocados por dolo o negligencia y que imposibiliten la circulación. Por una tarifa mensual de 14,99 EUR, con un contrato de suscripción SIXT+, puede estar seguro de que incluso en el improbable caso de un accidente en el que no haya terceros implicados y en los que no exista dolo o negligencia grave por su parte, podrá proseguir con su movilidad con un coche de sustitución. No tiene que esperar a que se repare el coche adscrito a su suscripción y permanecer parado.

Viajes al extranjero

Está autorizado a conducir el vehículo alquilado dentro de España. Es posible llevar el vehículo alquilado a países de la Zona 1 (la lista de zonas se puede ver en la información de alquiler) en viajes transfronterizos, pagando una tarifa adicional de 19,99 EUR en forma de recargo mensual que es adicional a la tarifa de alquiler acordada contractualmente.
Está prohibido llevar el vehículo a países distintos de los incluidos en la Zona 1. Cualquier infracción, por culpa o negligencia, de esta condición estará sujeta a un cargo de importe 150 EUR, que tiene carácter de pena contractual.

Cargo por kilometraje no notificado

Está obligado a informar a Sixt del kilometraje actual del vehículo una vez en cada periodo de facturación de 30 días que dure el contrato. Esta información puede indicarse directamente a través de la aplicación. Si no envía el kilometraje conducido vía la app, Sixt puede cobrar un cargo adicional por servicio de importe de 9,99 EUR la primera vez que no se proporcione dicha información.

El importe de este cargo será de 19,99 EUR en cada período de 30 días, a partir de la segunda vez que incumple su obligación de proporcionar dicha información.

Devolución del vehículo

Sin perjuicio de la opción de resolver el contrato en cualquier momento devolviendo el vehículo en cualquier sucursal de Sixt, debe utilizar la App de Sixt para concertar una cita para devolver el vehículo al menos siete días antes del final del periodo actual de facturación y acordar una fecha de devolución vinculante en una sucursal de Sixt.

Se pagará un cargo adicional de 39,99 EUR si:
- usted no acuerda una fecha de devolución y devuelve el vehículo en una sucursal de Sixt sin previo aviso o;
- usted acuerda una fecha de devolución, pero no la cumple o;
- usted acuerda una cita para devolver el vehículo en una sucursal, pero luego devuelve el vehículo en una sucursal de Sixt diferente a la acordada.

Tenga en cuenta que no recibirá un reembolso por los días de alquiler no disfrutados.

Todos los precios mencionados incluyen IVA (en tanto que el IVA sea aplicable).
Para clientes corporativos con acuerdos individuales pueden ser aplicados precios y regulaciones alternativos.
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