PAGO

¿Cómo funciona el proceso de pago? ¿Qué métodos de pago son aceptados por SIXT+ en España?

¿QUÉ OPCIONES DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES EN SIXT+?

Todas las tarjetas de crédito y débito de compañías de crédito reconocidas internacionalmente (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB, CUP) son aceptadas como método de pago. Tenga en cuenta que no se aceptan todas las tarjetas prepago. 

El método de pago debe estar a nombre del conductor principal. 

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO?

Mientras su contrato esté activo, además de la tarifa de inscripción única que se cobra al comienzo del contrato, el precio del paquete de la suscripción de su coche se cobrará cada 30 días al comienzo de un período de facturación utilizando el método de pago que ha proporcionado. Si reserva servicios adicionales (por ejemplo, asiento para niños) que no están incluidos en el precio de alquiler fijo cuando realiza una reserva online o recoge el vehículo en la sucursal de SIXT, estos servicios adicionales se facturarán cada 30 días en la siguiente factura mensual. Si solo se contrata un servicio adicional cuando el vehículo es recogido en la estación, se autoriza la tarifa respectiva en el método de pago correspondiente hasta la liquidación del siguiente plazo.

¿TENGO QUE PAGAR UN DEPÓSITO DE SEGURIDAD? ¿CUÁNDO SE ME REEMBOLSARÍA?

Para poder retirar el vehículo, debe abonar un depósito de seguridad, además de la tarifa de suscripción, para cumplir con las obligaciones contractuales con la que autorizamos su tarjeta de crédito. El importe del depósito de seguridad depende del grupo de vehículos en el que se encuentre el coche alquilado y de los términos y condiciones generales de SIXT vigentes en el momento del alquiler. La cantidad será liberada en su tarjeta de crédito nuevamente al final del primer ciclo de facturación.

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBO MI FACTURA?

Recibirá su factura por correo electrónico una vez al mes al final de cada período de suscripción de 30 días. Esto tendrá en cuenta la tarifa mensual prepagada y cualquier extra que haya añadido o cancelado durante el período de suscripción.

MI PREGUNTA NO HA SIDO RESPONDIDA

¿Tiene más dudas o preguntas que no hemos respondido en las preguntas frecuentes anteriores? Por favor, póngase en contacto con nosotros a través del:

  • Teléfono: +34 871 18 01 92 (lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas)
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