¿Qué hacer en Miami?

hacer en Miami

No importa el motivo de su viaje, si se encuentra en Miami y cuenta con un coche de alquiler de nuestra flota podrá explorar la ciudad y el sur de Florida con comodidad. Sixt rent a car dispone de varias sucursales en la región y podrá recoger su vehículo en el Aeropuerto de Miami (MIA) o en el centro de la ciudad. Si desea visitar las playas y las discotecas más populares de Miami, un descapotable como el Ford Mustang o el Mercedes-Benz SLK le permitirán causar buena impresión y disfrutar del buen clima. Si, por el contrario, desea conocer el Parques National des Everglades y otros atractivos naturales del sur de Florida, un todoterreno como el Chevrolet Tahoe o el Volvo XC60 le permitirán conducir cómodamente por cualquier superficie.

Explore Miami Beach y South Beach

El fabuloso clima y las maravillosas playas de la zona han convertido a Miami Beach en uno de los destinos más visitados del sur Florida. Y es que, Miami Beach une con armonía el ambiente de fiesta y relax de los destinos turísticos, con la vibrante oferta comercial y de ocio de las grandes ciudades. El Distrito Art Decó –ubicado en South Beach– es uno de los atractivos más interesantes de Miami Beach y puede apreciar la arquitectura del lugar paseando por Collins Avenue, Washington Avenue y Ocean Drive. La cultura del sol y de la fiesta tiene mucho arraigo en el lugar y no se puede ir de la zona sin darse un baño en su famosa playa o sin disfrutar de su animada vida nocturna..

Descubra Little Havana y Little Haiti

La Pequeña Habana, en inglés Little Havana, es el popular barrio cubano de Miami y en él se puede apreciar la especial relación que tiene la ciudad con la comunidad cubana. La Calle Ocho es el corazón del barrio y, además de ver hermosos murales y a los típicos cubanos jugando al dominó, podrá degustar los platos más populares de la gastronomía de la isla y escuchar los ritmos más populares de la cultura cubana. El Pequeño Haití, en inglés Little Haiti, es otro de los barrios étnicos de la ciudad y, gracias a su oferta gastronómica, cultural y musical, es uno de las áreas más visitadas de la ciudad. Prueba de ello es la Big Night in Little Haiti un evento cultural que se celebra mensualmente en el centro cultural del barrio.

Visite los Everglades y Cayo Vizcaíno con un todoterreno

Si, además de los atractivos urbanos de Miami, desea conocer el entorno natural del sur de Florida, puede coger su coche de alquiler y visitar los Everglades y los Cayos de Florida. El Parque Nacional de los Everglades es la atracción natural más importante de Florida, ya que, además de estar catalogado como Patrimonio de la Humanidad, este humedal cuenta con una diversidad paisajística y animal única en el país. Aproveche su estancia en el parque para hacer un recorrido en hidrodeslizador y observar los famosos caimanes y cocodrilos de Florida. Después de visitar el parque, puede acercarse hasta Cayo Vizcaíno y relajarse en sus playas de arena fina y dar un paseo por sus tranquilas calles rodeadas de palmeras. Gracias al servicio de alquiler de coches que Sixt pone a su alcance en Miami, disfrutará al máximo de su viaje.