1600x500 sixt ride

Traslados al aeropuerto Ámsterdam

Rastreo de vuelo

Especifique su número de vuelo al reservar y su chófer rastreará su vuelo en todo momento.

Chóferes multilingües

Todos los conductores hablan el idioma local e inglés. Otros idiomas disponibles a petición.

Espera gratuita

Su chófer le espera hasta 60 minutos sin coste adicional.

Precio fijo

El precio con el que reserva es el precio final.

Traslado al Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS)

SIXT ride ofrece varias opciones para traslados hacia y desde el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS), sus tarifas son asequibles y se especializa en transporte de lujo en toda Ámsterdam, por lo que podemos ofrecerle un servicio de traslados al aeropuerto sin importar a dónde necesite ir. No tendrá que esperar largas colas para conseguir su transporte, ni tendrá que cargar con sus maletas por el aeropuerto. Además, si su vuelo se retrasa o no puede avanzar por el tráfico denso, no pagará más de lo pactado; nuestras tarifas son fijas.

Leer más

Cómodos y rápidos traslados del Aeropuerto de Ámsterdam al centro de la ciudad

Nada más desembarque de su vuelo, un conductor le estará esperando con un cartel con su nombre escrito para evitar confusiones. Su conductor procederá a cargar sus maletas y llevarlas hasta el vehículo para que no tenga que preocuparse de su traslado desde el Aeropuerto de Ámsterdam hasta el centro de la ciudad. En este sentido, no olvide hacer una visita al Museo Van Gogh, a la Casa de Ana Frank y al Parque Vondel. De igual modo, aproveche para cruzar los canales que recorren la ciudad y deleitarse con la magnificencia de la Plaza Dam y de la Estación Central de Ámsterdam. Además, queremos recordarle que, en caso de que haya llegado hasta los Países Bajos en compañía de su familia o sus amigos, una de nuestras furgonetas business con capacidad para 5 personas es una opción muy a tener en cuenta dentro de nuestros servicios de transporte en Ámsterdam.

Nos aseguraremos de que llegue a su destino con comodidad y sintiéndose renovado. Reservar el servicio es muy sencillo, hágalo a través de nuestro sitio web, aplicación móvil o llame a nuestra línea directa +44 333 336 2222 a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Nuestra flota de autos incluye las mejores marcas como Mercedes-Benz, BMW, Audi y Jaguar con precios competitivos y fijos sin cargos ocultos en todos nuestros traslados hacia o desde el Aeropuerto de Ámsterdam.

No alquile simplemente un vehículo con SIXT; permita que un conductor realice un traslado cómodo del Aeropuerto de Ámsterdam a su hotel o viceversa, mientras usted disfruta del viaje. Con el servicio de SIXT ride usted obtendrá.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para recogidas en el aeropuerto, su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?

En caso de haber ingresado su número de vuelo al reservar su traslado al aeropuerto, su chófer será capaz de rastrear su hora de llegada real. Así que si su vuelo se retrasa, su tiempo de recogida se ajustará y su conductor estará ahí para recogerle cuando llegue.

¿Qué pasa si me demoro en el aeropuerto?

No tiene que preocuparse si tarda más de lo esperado en llegar a su conductor. Cada traslado desde el aeropuerto tiene un tiempo de espera de hasta 60 minutos, dependiendo de la categoría elegida. Durante el proceso de la reservación, usted también puede seleccionar cuánto tiempo después del aterrizaje será recogido.

Nuestras Categorías

economy light 1
standard class 1
first class 1
van 1

Servicios de SIXT ride