¡SIXT ride se vuelve verde!

Con el fin de ofrecer un modo de transporte más sostenible, SIXT ride ofrece opciones de reserva eléctrica e híbrida. Al reservar su viaje con SIXT, ahora podrá hacer una elección más ecológica con nuestras clases de reservas "Green". Haga clic a continuación para obtener más información sobre nuestras categorías de coches eléctricos más sostenibles.

TRASLADOS AL AEROPUERTO DE BERLÍN (TXL & SXF) | SIXT RIDE

La ciudad de Berlín es una de las más visitadas de Europa debido a su oferta turística y a su actividad empresarial. Si la capital alemana es su próximo destino, no dude en consultar nuestro servicio de traslados de Aeropuerto en Berlín. El Aeropuerto de Berlín-Schönefeld (SXF) y el Aeropuerto de Berlí­n (BER) se encuentran a 20 y 8 kilómetros de Berlín, si pide nuestros servicios un conductor lo estará esperando en la zona de llegadas para trasladarlo del aeropuerto a su hotel y a los puntos de la ciudad que usted desee. Descubre las ventajas que ofrece SIXT mydriver con su servicio de chófer privado: no tendrá que perder tiempo alquilando, conduciendo y aparcando un coche de alquiler en una ciudad tan grande como Berlín, no dependerá de líneas de autobuses o metro; y no tendrá que hacer incómodas colas en un taxi desde el aeropuerto.

Ventajas del servicio de traslados al aeropuerto

CHÓFERES MULTILINGÜES

Todos los conductores hablan el idioma local e inglés. Otros idiomas disponibles a petición.

RASTREO DE VUELO

Especifique su número de vuelo al reservar y su chófer rastreará su vuelo en todo momento.

ESPERA GRATUITA

Su chófer le espera hasta 60 minutos sin coste adicional.

 

PRECIO FIJO

El precio con el que reserva es el precio final. Olvídese de traer efectivo o moneda local.

Nuestras Categorías

economy light

Economy Light

Pasajeros: 3
Equipaje: 2
Ejemplo: Toyota Prius, VW Golf

standard class

Standard Class

Pasajeros: 3
Equipaje: 2
Ejemplo: VW Passat, Mercedes-Benz C-Class

first class

First Class

Pasajeros: 3
Equipaje: 2
Ejemplo: Mercedes-Benz S-Class, BMW 7 Series

business van

Business Van

Pasajeros: 6
Equipaje: 4
Ejemplo: Mercedes-Benz V-Class

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para recogidas en el aeropuerto, su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?

En caso de haber ingresado su número de vuelo al reservar su traslado al aeropuerto, su chófer será capaz de rastrear su hora de llegada real. Así que si su vuelo se retrasa, su tiempo de recogida se ajustará y su conductor estará ahí para recogerle cuando llegue.

¿Qué pasa si me demoro en el aeropuerto?

No tiene que preocuparse si tarda más de lo esperado en llegar a su conductor. Cada traslado desde el aeropuerto tiene un tiempo de espera de hasta 60 minutos, dependiendo de la categoría elegida. Durante el proceso de la reservación, usted también puede seleccionar cuánto tiempo después del aterrizaje será recogido.

¿Pueden ir los niños sin silla en el traslado?

La regulación legal para las sillas de niños varía en función del país en el que viaje. Para su seguridad y la de su familia, SIXT ride ofrece sillas de bebé al realizar su reserva.

RESERVE FÁCILMENTE EL SERVICIO DE TRASLADOS AL AEROPUERTO EN BERLÍN

Nuestros conductores de SIXT ride son profesionales, hablan varios idiomas y le pueden recomendar lugares de interés para visitar durante su estancia en Berlín. No se pierda una visita a los restos de Muro de Berlín, suba a la cúpula de la Catedral de Berlín desde donde podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Maravíllese con los 368 metros de altura de la Torre de la Televisión de Berlín o visite la plaza del Palacio Charlottenburg. Las opciones de ocio y cultura en la capital alemana son interminables y gracias a un servicio de traslados desde el aeropuerto, usted tendrá más tiempo y tranquilidad para descubrirlas. Reserve fácilmente cualquier día de la semana desde el teléfono gracias a nuestra asistencia 24 horas, a través de nuestra página web o de nuestra aplicación apta para Smartphones de iOS y Android.


Vaya de compras o de paseo y conozca Berlín con nuestro servicio de traslados. Un conductor local, profesional y multilingüe, con un conocimiento perfecto de la ciudad lo llevará a donde usted desee. No dude en pedirle algún buen consejo o plan durante su estancia.

Servicios de SIXT ride