1600x500 sixt ride

Traslados aeropuerto Bolonia (BLQ) | SIXT ride

Traslados desde y hacia el aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi

Para empezar con buen pie su estancia en Bolonia, le aconsejamos sacar el máximo partido a nuestro traslado al aeropuerto.

Tanto si acude a Bolonia por una conferencia, a visitar la universidad o simplemente para conocer su casco histórico medieval, SIXT ride le llevará a su destino sin perder tiempo ni energía.

Reservando con nosotros, podrá acumular millas para el programa de puntos de diferentes aerolíneas, beneficiarse de la pericia de nuestros conductores y de la cancelación gratuita así como elegir el coche que mejor le convenga. Desde el más sencillo hasta el más lujoso sin pagar ningún extra por retraso en el aterrizaje o por atasco.

Transporte rápido al centro de la ciudad

El aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi es uno de los más importantes de Italia. Evite las multitudes con nuestro cómodo y eficaz servicio.

Cuando llegue, un chófer le estará esperando en el vestíbulo de llegadas. Estará preparado para llevarlo a la ciudad en un moderno vehículo. Si gusta, también puede ayudarle a transportar sus maletas al hotel. Introduzca los datos de su vuelo y podremos saber si sufre algún retraso o modificación. Nos aseguraremos de que su traslado se realice sin problemas.

Para su tranquilidad los conductores le esperarán hasta 60 minutos más desde la hora de recogida sin cargo adicional. Así podrá recoger su equipaje tranquilamente y acudir al punto de encuentro con su chófer.

Servicio 24 horas al aeropuerto de Bolonia

Nuestro versátil alquiler de coche con chófer le irá a buscar a cualquier parte de la ciudad. Ya sea al hotel en el centro, a una convención en la universidad o una reunión en el recinto ferial de Bolonia.

Simplemente tome asiento, relájese y nuestro experimentado conductor le llevará sin perder tiempo hasta la puerta de embarque. No lo dude. Es la mejor opción antes que tomar un trolebús u orientarse por la concurrida estación de tren central de la ciudad.

Con nuestro precio fijo, no cobraremos ningún coste extra si se queda atrapado en el tráfico. Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día siendo la mejor alternativa si necesita desplazarse a primera hora de la mañana.

Servicios de SIXT ride