1600x500 sixt ride

Traslados aeropuerto Boston (BOS) | SIXT ride

Ahorre tiempo con un traslado al aeropuerto de Boston

Muévase de forma fácil y cómoda con el servicio de traslados en Boston de SIXT ride. En nuestra flota encontrará el vehículo perfecto para cualquier tipo de presupuesto. A partir de un coche de clase económica como un Volkswagen, Skoda o Toyota hasta uno de primera clase o estándar con primeras marcas como Audi, BMW o Mercedes. Todas las clases de vehículos incluyen conductores experimentados, que conocen las mejores vías de acceso para llegar de forma segura y puntual. Ofrecemos precios cerrados y competitivos que nos diferencian del servicio de taxi y traslado convencionales. Desde el primer momento sabrá lo que paga. Sin suplementos por destino o por atasco. Nuestros conductores pueden trasladarlo de y hacia el centro de Boston durante los 365 días del año, a cualquier hora. Podemos recogerlo en el Aeropuerto Internacional de Logan en Boston o en el aeropuerto cercano de T.F. Green siempre que vaya a volar a la región de Nueva Inglaterra en los Estados Unidos. También podrá reservar una furgoneta para pasajeros si viaja en grupo o necesita más espacio para sus maletas. Con SIXT ride podrá reservar de forma fácil y rápida un traslado de calidad al aeropuerto en Boston.

Transporte rápido al Aeropuerto Internacional de Logan

¿Por qué arriesgarse a perder su vuelo utilizando el transporte público?

Nosotros le proporcionamos la seguridad que busca. Su conductor profesional conoce las mejores rutas para llevarle al aeropuerto de Boston de forma puntual. Estamos 365 días al año a su disposición para recogerlo en su hotel o en su cada en Boston y/o alrededores. Le ayudarán a subir su equipaje al shuttle privado para garantizar un traslado al aeropuerto rápido y eficaz. Una vez que llegue, los chóferes le ayudarán nuevamente a bajar su equipaje y le guiarán hasta la terminal de salidas donde podrá realizar la facturación.

Disfrute más del viaje con un servicio de transfer al centro de Boston

Tanto si llega a Boston por cuestiones de ocio como de trabajo, los servicios de traslado al aeropuerto le ayudarán a adaptarse fácilmente a las frenéticas autopistas de Boston. Cuando aterrice, nuestro chófer experimentado le estará esperando en la terminal de llegadas mostrando un cartel con su nombre. Tomará su maleta y la cargará en el vehículo para que sólo tenga que sentarse en la parte de atrás y disfrutar del trayecto. Deje que su chófer se encargue de todo lo demás: del tráfico, las obras, el GPS... Nuestro conductor le llevará de forma rápida y directa hasta el lugar elegido en Boston. Si nos indica el número de vuelo en la reserva, podremos adaptar la recogida a la hora de aterrizaje real. Así no tendrá que pagar ningún extra en caso de que sufra algún retraso.

Servicios de SIXT ride