1600x500 sixt ride

Traslados aeropuerto Casablanca (CMN)

Traslados del / al Aeropuerto Internacional Mohammed V de Casablanca

SIXT ride ofrece traslados las 24 h al día, 7 días a la semana en Casablanca. Si viaja a Casablanca ya sea por placer o por negocios, ofrecemos traslados rápidos y directos para que pueda disfrutar sin estrés ni contratiempos. Situada en la costa noroeste de Marruecos, Casablanca es conocida por ser el motor financiero del país. A 30 km del aeropuerto, un shuttle es la mejor opción para llegar cómodamente al hotel, a casa o a donde prefiera. Con SIXT ride obtendrá sillas infantiles gratis y le ayudaremos a llevar su equipaje. Encuentre plena flexibilidad y máxima satisfacción con la cancelación gratuita de la reserva. Nuestro servicio compite con el taxi proporcionando amplia variedad de vehículos y extras opcionales. 

Su transporte ideal para el hotel

Al ser una de las principales ciudades del país, Casablanca puede sentirse perdido si visita la ciudad por primera vez. Deje que un conductor profesional le conduzca de forma rápida y segura hasta su destino. Relájese en su asiento y permítanos organizar su viaje para que pueda disfrutar sin estrés ni preocupaciones su traslado al aeropuerto. Indíquenos su número de vuelo durante la reserva y podremos pasar a buscarle según aterrice su avión. Reserve y pague fácilmente a través de nuestra página web o la aplicación para móviles. Así no tendrá que preocuparse de llevar dinero en efectivo en la moneda local cuando llegue. SIXT ride es la mejor opción para los moverse por el país marroquí.

Traslados al aeropuerto de Casablanca

Para viajes al aeropuerto podemos ir a buscarle a cualquier lugar de Casablanca o sus alrededores. Tanto si está trabajando como si está haciendo turismo podemos ir a buscarle para trasladarle al aeropuerto justo cuando lo necesite. Nuestro transporte de shuttle le permitirá elegir cuánto quiere gastarse. Nuestro precio fijo garantizado le permitirá saber qué va a pagar en el momento de hacer la reserva. Con el servicio personalizado de SIXT ride tendrá más información y más transparencia que al reservar un taxi. Una hora antes de la recogida, recibirá toda la información sobre su conductor: nombre y apellidos, teléfono de contacto, marca del vehículo y número de teléfono. 

Servicios de SIXT ride