Solicite nuestro servicio de traslados en Edimburgo
El servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto en la ciudad de Edimburgo desarrollado por SIXT ride le brinda múltiples ventajas, principalmente si llega a la capital de Escocia en viaje de negocios. Ponemos a su disposición un servicio de elevada calidad en el Aeropuerto de Edimburgo (EDI), mediante el cual un chófer profesional esperará su llegada en el hall. Además, le ayudará con su equipaje y le conducirá, con agilidad y presteza, hacia el vehículo que usted haya elegido. Evitará la cola para tomar un taxi en el aeropuerto y no tendrá que preocuparse por las líneas o los horarios del transporte público. Una vez utilice nuestro servicio de traslados en el aeropuerto, sabemos que contaremos con un cliente más.
Reserve el servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto de SIXT ride
Su estancia y traslados desde y hacia el aeropuerto, además de otros traslados por Edimburgo, pueden resultar cómodos y eficientes con nuestro servicio de vehículos con chófer. Puede reservar su servicio de transfer en el Aeropuerto de Edimburgo por teléfono, que atendemos 24/7, con nuestra app válida para iOS y Android, o directamente en nuestra web. En toda ocasión le informaremos de las tarifas fijas que deberá abonar, independientemente de que pudieran acontecer demoras en los vuelos, atascos en la ciudad, etc. En el momento de reservar deberá indicar si desea nuestro servicio Clase Económica, Business o Primera Clase, y decidir qué clase de vehículo prefiere, elegido en nuestra flota de limusinas y vehículos de alta gama de marcas como Mercedes-Benz, Audi o BMW.
Saque partido a nuestro servicio de transfer en el aeropuerto
Además de recogerle en el Aeropuerto de Edimburgo con una atención de primera categoría, nuestro servicio puede concertarse para llevarle de vuelta a la terminal aérea al final de su viaje. También puede solicitar a su chófer que le lleve a conocer los puntos de interés de Edimburgo, pues nuestro cualificado y atento personal conoce perfectamente su zona de trabajo. Podrá llegar cómodamente a visitar el Castillo de Edimburgo, el Palacio de Holyrood, la Galería Nacional de Escocia y Real Jardín Botánico de Edimburgo, además de disfrutar de excelentes restaurantes y otras propuestas de ocio de la ciudad.