1600x500 sixt ride

Traslados aeropuerto Florencia (FLR) | SIXT ride

Traslados desde el Aeropuerto de Florencia seguros, cómodos y de total confianza

Una de las quejas habituales de los personas que tienen que viajar mucho por negocios son las largas esperas para encontrar un taxi en el Aeropuerto de Florencia y las limitaciones de este servicio. SIXT ride quiere ayudarle a solucionar este problema con su servicio profesional de vehículos con chófer. Si busca unas tarifas competitivas y una estancia agradable y cómoda en esta bella y pintoresca ciudad, realice un traslado desde el Aeropuerto de Florencia y, si así lo desea, también para todos sus desplazamientos por la ciudad. Contratando este servicio su única preocupación será qué modelo elegir: económico, business o primera clase, entre la oferta de coches de alta gama de las distintas marcas como BMW, Audi, etc. que le ofrece SIXT ride.

Benefíciese de todas las ventajas que le ofrece SIXT ride

¿Qué debe hacer para disfrutar de estos servicios? El funcionamiento es muy sencillo; solo debe contratar con antelación el coche que desee, proporcione a nuestro personal el número de su vuelo y reserve el vehículo. Cuando llegue al Aeropuerto de Florencia FLR, un chófer de nuestra flota le estará esperando para ofrecerle el servicio de traslados desde la terminal de llegadas con un cartel con su nombre para que no tenga ningún problema para reconocerle, le llevará su equipaje hasta el vehículo que haya elegido previamente y a continuación le conducirá a su destino utilizando la ruta más adecuada, ya que los chóferes de la SIXT ride en Florencia son experimentados conductores que conocen perfectamente las ciudades en las que operan.

Florencia, una ciudad de ensueño para disfrutarla sin estrés

No importa a qué hora llegue, usted contará con el servicio de traslados al aeropuerto las 24 horas, 7 días a la semana. Para contratarlo, nada más sencillo que usar la App (para Android o IOS), o si lo prefiere, puede ponerse en contacto a través de la web o usando el servicio telefónico. Y recuerde, el precio del traslado al aeropuerto tarifas es fijo, independientemente de contingencias como el tráfico o retraso de su vuelo. Aunque vaya a la ciudad por negocios puede utilizar el servicio para algo más que los traslados al aeropuerto. Esta maravillosa ciudad de la Toscana italiana está llena de arte y monumentos que puede visitar. Su chófer puede acercarle al centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, y a el museo de los Uffizi o la Galería de la Academia, para que admire el famoso David, de Miguel Ángel. Sus traslados desde el Aeropuerto de Florencia pueden convertirse en mucho más que un viaje de un lugar a otro.

Servicios de SIXT ride