1600x500 sixt ride

Traslados al aeropuertos de Milán | SIXT ride

Traslados aeropuerto

Traslados a los aeropuertos de Milán

Si tiene previsto realizar un viaje que implique llegar a cualquiera de los aeropuertos de Milán, olvídese de consultar horarios del transporte público o de hacer cola para coger un taxi desde el aeropuerto. El servicio de traslados a los aeropuertos de milán con chófer privado es la forma más cómoda de viajar desde el aeropuerto. Ahorrará tiempo y conseguirá llegar descansado a su destino, lo cual es muy importante si está realizando un viaje por motivo de negocios o lleva mucho equipaje. Un chófer profesional le estará esperando en la zona de llegadas de cualquiera de los aeropuertos de Milán, y se encargará de llevar su equipaje y acompañarle hasta alguno de nuestros coches de marcas como BMW, Audi o Mercedes-Benz.

El traslado desde el aeropuerto que usted se merece

Desde SIXT ride realizamos el seguimiento de su vuelo, así que no ha de preocuparse por si se retrasa: el conductor siempre estará esperando. Tanto en este caso, como si el tráfico es denso, las tarifas son inamovibles, usted solamente tiene que relajarse y descansar en el camino que va desde el Aeropuerto de Milán-Malpensa (MXP) o desde el de Milán-Linate (LIN) hasta el lugar que previamente haya indicado, ya sea su hotel, un centro de trabajo o cualquier otro. También puede realizar los traslados al aeropuerto en el caso de que viaje en grupo: nuestra flota cuenta con furgonetas Business, capaces de llevar hasta a cinco pasajeros, garantizando el mejor confort durante el viaje.

Lo esencial de Milán a su alcance

Reservar el servicio de SIXT ride resulta muy fácil. Puede hacerlo usted mismo desde la página web, en cualquier momento, o mediante la aplicación exclusiva para teléfonos móviles. Simplemente descargue la app en su teléfono Android o iOS, y en pocos minutos tendrá su reserva para realizar los traslados desde los aeropuertos de Milán. Si prefiere hablar con un operador, en nuestro teléfono de atención 24 horas recibirá toda la información que necesite sobre el servicio y sus condiciones, y también podrá realizar y pagar su reserva. Una vez allí, hay algunos puntos de Milán que puede visitar, aprovechando el servicio de chófer personal de SIXT ride. El Duomo es la catedral de la ciudad, y es sin duda su edificio más impresionante. Desde allí, un viaje a la ciudad transalpina debe pasar por la galería Victor Manuel y el Teatro de la Scala.

Servicios de SIXT ride