¡SIXT ride se vuelve verde!

Con el fin de ofrecer un modo de transporte más sostenible, SIXT ride ofrece opciones de reserva eléctrica e híbrida. Al reservar su viaje con SIXT, ahora podrá hacer una elección más ecológica con nuestras clases de reservas "Green". Haga clic a continuación para obtener más información sobre nuestras categorías de coches eléctricos más sostenibles.

La mejor manera de hacer un traslado al Aeropuerto de Múnich

Con SIXT ride puede obtener un traslado hacia y desde el Aeropuerto de Múnich con estilo. Este servicio le brinda la tranquilidad que necesita para comenzar su viaje a Alemania. Simplemente reserve uno de nuestros vehículos de lujo, como BMW, Mercedes o Audi, y vaya a donde necesite con su conductor personal. Aquellos que viajan como parte de un grupo también pueden reservar una minivan para viajar juntos. Nuestras tarifas asequibles son fijas, por lo que sabrá exactamente cuánto costará su viaje a Múnich antes de subir al vehículo. Ya sea que visite Alemania por negocios o por placer, nuestro servicio de traslados al aeropuerto de alta calidad al aeropuerto le garantizará llegar a su destino final en Múnich tan fresco como pueda después de su vuelo.

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Precios fijos y asequibles en todos nuestros vehículos
  • Un conductor lo recogerá en la sala de llegadas del Aeropuerto de Múnich
  • Seguimiento de su vuelo para revisar
  • Reservas online o en la aplicación ride
  • Traslados las 24-horas
  • Hasta 60 minutos de espera sin costo adicional

Reservar el traslado desde el aeropuerto de Múnich

Para contratar el servicio de SIXT ride, tan solo hay que usar la aplicación exclusiva, que está disponible tanto para los sistemas Android como para iOS. También puede reservar un traslado desde el aeropuerto llamando al teléfono de atención al cliente, que está operativo las 24 horas, o recurrir a la página web. Las tarifas que contrate son inamovibles, no importa que el vuelo se retrase o que el tráfico sea denso. Un chófer le estará esperando en el área de llegadas con un cartel identificativo con su nombre. Le acompañará hasta el coche, haciéndose cargo de su equipaje, y le dejará en el lugar que usted previamente haya escogido, tanto su hotel como su centro de trabajo. Olvídese de los navegadores y de callejear por las calles de Múnich, y ahorre tiempo y energías. Vaya a dar un paseo y conozca la ciudad de Múnich con nuestro servicio de SIXT ride. El cual será proporcionado por un conductor local, profesional y multilingüe, con un conocimiento perfecto de la ciudad. No dude en pedirle algún buen consejo o plan para su estancia.

Traslados al aeropuerto en confort

Elimine el estrés de su traslado al aeropuerto de Múnich con nuestro servicio de traslados. Al reservar este servicio, puede estar seguro de que llegará al aeropuerto con mucho tiempo libre. Su conductor lo recibirá en cualquier lugar que esté en Múnich, ya sea en un hotel, en su casa o en su oficina, y lo llevará cómodamente al aeropuerto. El conductor incluso le ayudará con sus maletas al principio y al final de su viaje, para que sepa que se ha considerado hasta el último detalle. Todos nuestros pagos se realizan de forma electrónica, por lo que no tendrá que preocuparse por tratar con efectivo una vez que llegue al aeropuerto; simplemente diríjase a su puerta de entrada.

Información del Aeropuerto de Múnich-Franz Josef Strauss

Código del aeropuerto: MUC
Dirección: Nordallee 25, 85356 Múnich
Número de teléfono: +49 89 97500
Número de terminales: 2
Sitio web: munich-airport.de
Distancia del centro de la ciudad: 38 km

Servicios de SIXT ride