1600x500 sixt ride

Traslados aeropuerto Nápoles-Capodichino (NAP) | SIXT ride

Reserva fácil y cómoda – el servicio de traslado al aeropuerto en Nápoles

SIXT ride ofrece un servicio de limusina con chófer privado para realizar los traslados de aeropuerto en Nápoles. Vehículos de las mejores marcas como Mercedes-Benz, BMW o Audi están disponibles para el servicio traslados de aeropuerto, incluso furgonetas con capacidad para equipos de trabajo de 5 personas. Reservarlo es muy sencillo, basta con solicitarlo mediante la aplicación disponible para iOS y Android, a través de la página web de SIXT ride o gracias al servicio de atención telefónica 24/7. Además, las facilidades son aún mayores si tenemos en cuenta que los pagos se pueden realizar mediante la tarjeta de crédito.

La solución para traslados de aeropuerto en Nápoles

Un servicio de traslados de aeropuerto con un precio asegurado, ya que las tarifas no varían por retrasos o atascos. Esto es lo que ofrece esta empresa que le llevará desde el Aeropuerto de Nápoles-Capodichino - NAP hasta el centro de la ciudad. Este taxi de aeropuerto realiza la ruta de unos 5 kilómetros que conecta el centro de Nápoles con el aeródromo, en aproximadamente 10 minutos. No obstante, el tiempo nunca es un problema ya que el chófer privado le esperará a la salida de su vuelo, siempre conociendo si este ha sufrido algún tipo de retraso. En ese caso o en el de otros imprevistos, se garantiza que el precio no aumentará.

La mejor forma de moverse por Nápoles

Más allá de los traslados de aeropuerto, gracias a la limusina privada y los amplios conocimientos de la ciudad de los conductores se puede relajar a la hora de visitar Nápoles. El tráfico y los problemas para aparcar dejarán de ser un inconveniente. Así podrá visitar tranquilamente la Piazza del Plebisicito, uno de los lugares más emblemáticos de Nápoles donde se encuentran el Palacio Real o la Basílica de San Francisco de Paula. Su conductor ptrivado también le llevará hasta la Galería Umberto I donde podrá hacer un poco de shopping, o tan solo contemplar el entorno. En la limusina privada llegará hasta el Castel Dell'Ovo, en una colina donde disfrutará de las mejores vistas sobre el Golfo de Nápoles y el Vesubio.

Servicios de SIXT ride