1600x500 sixt ride

Traslados al aeropuerto de Roma

Traslados aeropuerto

Traslado al Aeropuerto de roma

Si está buscando un transporte seguro, fiable y a un precio competitivo para sus traslados al aeropuerto de Roma el servicio de SIXT ride es la mejor opción. Quizá nunca haya utilizado este servicio de traslados al aeropuerto porque pensaba que sus tarifas eran caras, pero, por el contrario, SIXT ride le ofrece un precio fijo garantizado que usted conocerá desde el momento de realizar su reserva, independientemente de atascos u otras posibles contingencias. Reservar uno de nuestros coches de alta gama es muy sencillo: puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente que funciona 24 horas, reservar a través de la página web o usar la app. para IOS o Android.

Cualquiera que sea el aeropuerto al que se dirija en Roma, SIXT ride estará allí para recogerle a su llegada. El conductor se encontrará con usted en el interior de la terminal de Fiumicino o Ciampino con un cartel con su nombre, para que pueda identificarlos fácilmente. Desde allí, el conductor le ayudará con su equipaje y le llevará directamente a su coche para que no pase más tiempo en el aeropuerto del necesario y pueda llegar a su hotel u otro alojamiento en la ciudad lo antes posible. No hay necesidad de esperar un taxi, autobús o tren en el aeropuerto.

Ventajas del servicio de traslados al aeropuerto

CHÓFERES MULTILINGÜES

Todos los conductores hablan el idioma local e inglés. Otros idiomas disponibles a petición.

RASTREO DE VUELO

Especifique su número de vuelo al reservar y su chófer rastreará su vuelo en todo momento.

ESPERA GRATUITA

Su chófer le espera hasta 60 minutos sin coste adicional.

 

PRECIO FIJO

El precio con el que reserva es el precio final. Olvídese de traer efectivo o moneda local.

Nuestras Categorías

economy light

Economy Light

Pasajeros: 3
Equipaje: 2
Ejemplo: Toyota Prius, VW Golf

standard class

Standard Class

Pasajeros: 3
Equipaje: 2
Ejemplo: VW Passat, Mercedes-Benz C-Class

first class

First Class

Pasajeros: 3
Equipaje: 2
Ejemplo: Mercedes-Benz S-Class, BMW 7 Series

business van

Business Van

Pasajeros: 6
Equipaje: 4
Ejemplo: Mercedes-Benz V-Class

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para recogidas en el aeropuerto, su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?

En caso de haber ingresado su número de vuelo al reservar su traslado al aeropuerto, su chófer será capaz de rastrear su hora de llegada real. Así que si su vuelo se retrasa, su tiempo de recogida se ajustará y su conductor estará ahí para recogerle cuando llegue.

¿Qué pasa si me demoro en el aeropuerto?

No tiene que preocuparse si tarda más de lo esperado en llegar a su conductor. Cada traslado desde el aeropuerto tiene un tiempo de espera de hasta 60 minutos, dependiendo de la categoría elegida. Durante el proceso de la reservación, usted también puede seleccionar cuánto tiempo después del aterrizaje será recogido.

¿Pueden ir los niños sin silla en el traslado?

La regulación legal para las sillas de niños varía en función del país en el que viaje. Para su seguridad y la de su familia, SIXT ride ofrece sillas de bebé al realizar su reserva.

Servicios de SIXT ride