1600x500 sixt ride

Traslados aeropuerto Toulouse (TLS) | SIXT ride

Servicio de traslados de Aeropuerto de Toulouse

Si busca un servicio de traslados hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Toulouse Blagnac (TLS), SIXT ride le propone una excelente solución. Las instalaciones de este aeropuerto se sitúan a menos de 7 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que en, aproximadamente, 15 minutos, puede encontrarse en pleno centro. La comodidad del servicio que le ofrecemos le permitirá, nada más desembarcar de su vuelo, tener a su disposición un chófer profesional y experimentado que le llevará a su destino en el Audi, Mercedes o BMW que haya contratado. En este sentido ha de saber, además, que el horario de aterrizaje no es una cuestión de relevancia ya que nuestra central de reservas opera las 24 horas del día y que, para su mayor comodidad, podrá realizar la suya por teléfono, a través de nuestra web o utilizando la app móvil de SIXT ride.

Traslados de Aeropuerto de Toulouse muy eficientes y cómodos

Uno de nuestros conductores, llevando consigo un cartel con su nombre, le estará esperando a la hora y en el lugar que nos indique. Además, estará encantado de llevar sus maletas hasta el vehículo. Una vez en él solo tendrá que preocuparse de organizar su itinerario de viaje para que le dé tiempo a visitar la maravillosa Basílica de San Sernín, la Ciudad del Espacio y el Museo de los Agustinos, principales iconos de la ciudad. Tampoco debe perderse el Puente Neuf, la Catedral de Toulouse y el Teatro del Capitolio, así como dar un paseo en barca por el Canal de Brienne. En caso de que haya decidido viajar en compañía de sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, pregúntenos por nuestras furgonetas-Business con capacidad para 5 personas.

Recorra Toulouse disfrutando de nuestro fantástico servicio de traslados de aeropuerto

Puede estar seguro de que ningún taxi de aeropuerto es más eficiente y cómodo que nuestro servicio de transfer de Aeropuerto de Toulouse. Esto se debe, principalmente, a que no tendrá que esperar interminables colas para llegar a su alojamiento. Asimismo, aunque sufra un atasco o su vuelo se retrase por cualquier razón, el coste del servicio será el pactado de antemano pues nuestras tarifas son fijas. En cualquier caso, le recordamos que, para que podamos ofrecerle un servicio de la máxima calidad, nos aporte todos los detalles de su vuelo con antelación. Así nos ajustaremos a sus necesidades sin, por supuesto, cobrarle ni un céntimo de más por el servicio de traslados de Aeropuerto de Toulouse que haya contratado.

Servicios de SIXT ride