Traslados aeropuerto Lille (LIL)

Eficiencia en traslados desde el aeropuerto de Lille

Actualmente usted puede contar con la comodidad de coordinar sus traslados desde y hacia el Aeropuerto de Lille-Lesquin (LIL) previamente a llegar a la ciudad. El conveniente servicio de transfer desde el aeropuerto desarrollado por Sixt mydriver permite que su viaje resulte más descansado y, además, que pueda administrar su tiempo sin el inconveniente de las esperas para conseguir un taxi en el aeropuerto o depender del transporte público para llegar hasta Lille. Nuestro servicio de traslados desde el aeropuerto incluye una atención integral, pues uno de nuestros colaboradores estará esperando por usted en la terminal de llegadas, transportará su equipaje y le guiará hasta la limusina o el vehículo premium que usted haya reservado. Lo único que usted deberá hacer es facilitarnos su número de vuelo y el horario previsto de su llegada.

Solicite un servicio de transfer desde el aeropuerto a su medida

Las alternativas disponibles para efectuar su reserva de traslados desde el aeropuerto son mediante el teléfono, con Sixt mydriver-apps (habilitada con descarga libre para iOS y Android), o a través de nuestra página web. Las tres opciones cuentan con atención 24/7, por eso nuestro servicio en Lille y en todos los puntos donde contamos con presencia es especialmente conveniente para viajeros de negocios. Además, quienes llegan a Lille de vacaciones también valoran tremendamente nuestro servicio de transfer con el aeropuerto. Tenga presente que contará con tarifas fijas, que serán válidas incluso en caso de retrasos, atascos y otras contingencias del viaje. Al reservar podrá definir el servicio que desea entre Clase Económica, Business o Primera Clase.

Experimente el ambiente de Lille con un óptimo servicio de traslados

Todos los vehículos que ponemos a su disposición provienen de los mejores fabricantes del mercado, como son Audi, Mercedes-Benz y BMW. Si llega a Lille en grupo, puede solicitar una furgoneta con capacidad para hasta 5 personas. Aproveche nuestro servicio de traslados desde el aeropuerto en Lille, capital de la región francesa que pertenece a Flandes, para explorar cómodamente esta fantástica ciudad que desborda de arte e historia. Lille es célebre por la riqueza de su patrimonio arquitectónico, por su ambiente animado y juvenil y por su famoso mercadillo, que se celebra cada septiembre. Su chófer, conocedor del área de Lille, podrá ofrecerle un itinerario por la bulliciosa Grand Place, la Vieille Bourse, el Palacio de Bellas Artes y tantos otros puntos de interés, a los que llegará en medio del mayor confort.

 

Cómo funciona

Ingresa detalles de tu viaje

Selecciona la ubicación de recogida y el destino o elige una reserva por hora

Selecciona tu producto

Elige el servicio y la clase de coche según tus necesidades

Reserva y paga

Paga directamente en línea o en nuestra aplicación

Descarga la aplicación y haz un seguimiento

Conecta tus viajes con nuestra aplicación, haz un seguimiento del conductor antes de la llegada y recibe detalles de contacto del conductor con antelación