Disponible al instante

Reserve su viaje a través de la aplicación de SIXT y sea recogido inmediatamente.

Sin filas

Reserve directamente sin perder tiempo en espera.

Disponible las 24 horas

Estamos a su disposición las 24 horas los 365 días del año.

Pague con tarjeta

El pago se realiza a través de la tarjeta de crédito registrada.

VTC y taxi en Valencia | SIXT ride

Valencia sorprende por su envolvente espíritu cosmopolita, una ciudad abierta, de interesantes espacios culturales y una zona costera que es la envidia del levante español. El mejor servicio de VTC y taxi en Valencia supone comodidad y seguridad, en trayectos que aseguran una tarifa fija, quedando excluido cualquier retraso o contratiempo durante el traslado. La terminal del aeropuerto, la estación de trenes o la zona del muelle sirven como escenario para ser recogido por cualquier vehículo de la sugerente flota de SIXT Ride, de entre marcas de prestigio como Mercedes, Audi o BMW. Con nuestro de VTC en valencia su conductor es además un guía con experiencia y conocerá cualquier destino de interés de la ciudad de Valencia y sus alrededores.

Leer más

Taxi de lujo con Sixt Ride - Una apuesta por un servicio de calidad

Un viaje de negocios hasta Valencia para acudir a reuniones, conferencias o congresos, con la calidad de un trato VIP y sin tener que depender de taxis de empresas es posible con Sixt Ride, a partir de un taxi de lujo, cómodo e intuitivo, todos los días de la semana y a cualquier hora, con la facilidad de llevar a cabo los trámites a través de nuestra página web y de la aplicación para iOS y Android, además de un servicio telefónico ininterrumpido capaz de aportar información de interés y solventar cualquier tipo de duda. Una vez confirmada la reserva y a partir de los detalles que nos facilite de esta, organizaremos su llegada a Valencia y un coche de alta gama o una limusina en un distinguido color negro le estarán esperando.

La cálida bienvenida de una ciudad moderna

La ciudad de Valencia cuenta con un interesante y atractivo patrimonio histórico-cultural, además de tratarse de una importante ciudad como núcleo y centro financiero y de negocios. La alternativa al taxi pretende, no solo evitar el costo añadido por imprevistos durante los traslados por la ciudad sino hacer posible una total disponibilidad del vehículo durante las 24 horas, de la mano de un chófer profesional gracias al que poder conocer la popular Ciudad de las Artes y las Ciencias, disfrutar de un recorrido por el cautivador paseo marítimo de la playa de las Arenas, visitar la emblemática Lonja de la Seda del casco antiguo o el encantador Museo de Bellas Artes.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde me encuentro con el conductor?

Para recogidas en el Aeropuerto Internacional de Valencia (VLC), su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Puedo reservar un viaje por hora?

Sí, en lugar de elegir un destino en el formulario de reserva, puede seleccionar una reserva por hora. Su chófer estará en servicio durante las horas que usted decida cuando haga la reserva. 

¿Cómo puedo pagar mi viaje?

Simplemente vincule su tarjeta de crédito a su cuenta y se le cobrará al finalizar su viaje.

Nuestras Categorías

economy light 1 1
standard class 1
first class 1
van 1

Servicios de SIXT ride

REGISTER. DOWNLOAD THE APP. RIDE