1600x500 sixt ride

Traslados aeropuerto Venecia (VCE) | SIXT ride

Traslados desde el aeropuerto Marco Polo al centro de Venecia

Cuando se realiza un viaje, especialmente un desplazamiento laboral o de negocios, la mayor tranquilidad es tenerlo todo previsto y organizado desde el principio, sin depender de los horarios del transporte público y de la cola para coger un taxi cuando se tiene que realizar un traslado desde el aeropuerto. Es por eso que el servicio de traslado desde y hacia el Aeropuerto Marco Polo en Venecia le permite llegar a la ciudad y su área metropolitana de la manera más relajada y cómoda. Confíe en SIXT ride Venecia para hacer que su viaje sea todo un placer.

Las ventajas de realizar un traslado desde el Aeropuerto con SIXT ride

Con el servicio de SIXT ride en Venecia podrá olvidarse de todo y centrarse en disfrutar de su viaje, preparar sus reuniones profesionales o simplemente descansar. Un chófer profesional estará aguardándole en la terminal de llegadas. Si su vuelo se retrasa, no se ha de preocupar por nada: rastreamos todos los vuelos, y esperamos a todos nuestros clientes, sin modificar las tarifas que aplicamos. El chófer le ayudará con su equipaje y le llevará hasta su coche con el que realizará su traslado desde el Aeropuerto de Venecia (VCE). Si realiza el viaje en grupo, también le podemos ofrecer el servicio de minivans, con capacidad para hasta cinco personas.

Fácil de conseguir, fácil de disfrutar en Valencia

La contratación del servicio de traslados al aeropuerto para ser disfrutado nada más llegar al Aeropuerto Internacional Marco Polo de Venecia (VCE) no podía ser más fácil: desde su teléfono móvil, nuestra aplicación exclusiva para Android y para iOS hace que en pocos minutos pueda gestionar la reserva con comodidad. Si prefiere hablar con una operadora que resuelva sus dudas, nuestro teléfono de atención al cliente funciona las 24 horas todo el año. También puede hacer la reserva desde nuestra página web. En cualquier caso, una vez que llegue a Venecia, le gustará acceder a algunos de los lugares más señalados de la ciudad. Venecia es famosa por sus canales, sus palazzos son únicos en el mundo, por lo que un viaje a Venecia no está completo si no se visita el Palazzo Giusti, el Dolfin Manin y el Fonaco dei Turchi.

Servicios de SIXT ride