Soluciones innovadoras: Sixt Check-In.

Ahorre tiempo y papel en cada alquiler y utilice las soluciones innovadoras de Check-In de Sixt. Así podrá acceder a su vehículo aún más rápido.

Benefíciese del servicio Sixt Quick-Check-In en las siguientes estaciones.

Sixt Quick-Check-In Terminal

Con este servicio alquila su vehículo ya en la máquina Sixt Quick-Check-In. Los requisitos para esto son una tarjeta Sixt Express tal como reserva previa. Después usted mismo crea su contrato de alquiler en la máquina.  

Así funciona el Quick-Check-In:

  • Meter la tarjeta Sixt Express o bien la de crédito en la máquina.
  • La máquina reconoce su tarjeta, le enseñara su reserva. Después tendrá la posibilidad de añadir posibles extras, como p.e. ruedas de invierno.
  • Seleccione el vehículo adecuado de tres sugerencias. Ahora confirme los detalles de su reserva e imprime el contrato de alquiler.
  • Diríjase directamente a la caja fuerte de llaves, abra el cajón con su tarjeta Sixt Express o su tarjeta de crédito y recoja la llave del vehículo.

Sixt Mobile-Check-In

Con el Sixt Mobile-Check-In le facilitamos un eficiente y rápido proceso de alquiler, también por teléfono. Para eso solamente tendrá que indicar su número de cliente Sixt o la de la tarjeta de crédito.

Encontraremos el mejor vehículo para usted. Si ya tiene una reserva podrá activar su contrato llamando por teléfono con antelación. También tiene la posibilidad de cambiar su reserva a todas las horas.

Así funciona el Sixt Mobile-Check-In:

  • Alquile su vehículo con un mínimo de 4 horas de antelación (o la noche anterior a partir de las 18.00horas con una reserva hasta las 10.00horas del día siguiente) llamando al 902 49 16 16. Indique su número de la tarjeta Sixt o bien el número de su tarjeta de crédito.
  • Ahórrese las colas en el mostrador y diríjase directamente a la caja fuerte de llaves Sixt en su destino.
  • Abra el cajón de la llave con la tarjeta indicada anteriormente, recoja su llave y siga las instrucciones hacía su vehículo de alquiler.

Sixt Online-Check-In

Usted reserva el vehículo para sus necesidades fácil y rápidamente con el Sixt OnlineCheck-in. Si ya es cliente Sixt, sus datos estarán guardados.

Benefíciese de la flexibilidad que le ofrece el Sixt Online-Check-In: se puede realizar con cada reserva, también con unos días de antelación. Además, cada reserva se puede cambiar a todas las horas. La recogida de su vehículo se realiza en la estación Sixt sin tiempo de espera y sin papeleo. Su vehículo le está esperando.  

Así funciona el Sixt Online-Check-In:

  • Haga el login en el Sixt Online-Check-In y complete la solicitud de reserva correspondiente.
  • Diríjase a la estación Sixt al mostrador especial Express (en estaciones seleccionadas).
  • Cambie fácilmente su firma por las llaves del coche.