Pymes y empresas - Oferta de movilidad Esperamos su llamada - nos encantará ayudarle: +34 971 70 49 40*/**

Como empleado independiente o responsable de la planificación o disposición de la flota en una empresa pequeña o mediana, siempre está a la búsqueda de soluciones de movilidad adecuadas para su empresa.

 
¿Quiere mejorar su flota de vehículos comerciales a corto plazo con el fin de cubrir un período de alta demanda o está interesado en el uso de vehículos de alquiler como alternativa a la compra?


Ofrecemos atractivas ofertas y soluciones de transporte personalizadas como cliente corporativo en el alquiler de coches Sixt. Benefíciese como cliente corporativo de Sixt de un precio bajo constantemente que le garantiza a usted y a su empresa una planificación a largo plazo en todas las cuestiones de movilidad.


Además, como cliente corporativo de Sixt, podrá elegir entre diferentes métodos de pago, sin importar si usted prefiere una facturación centralizada o el uso de tarjeta de su tarjeta de crédito personal.


Otra ventaja de la tarifa para los clientes corporativos de Sixt son las ofertas elaboradas de forma individualizada para usted con servicios adicionales incluidos, como el sistema de navegación, los viajes de un solo trayecto, los accesorios para el aseguramiento de la carga, los paquetes de protección o los conductores noveles.

Sus beneficios como cliente corporativo de Sixt en resumen:

  • Asesoramiento de las necesidades de movilidad y de la flota personales
  • Precio permanentemente bajo gracias al acuerdo Marco
  • Movilidad permanente gracias a los servicios de vehículo de sustitución
  • Una flota de vehículos nueva y moderna: segura, cómoda y económica
  • Flexibilidad financiera: integración de términos de arrendamiento y financiación atractivos
  • Asesoramiento telefónico 24/7
  • Posibilidad de entrega y recogida
  • Asistencia de servicio exterior competente
  • Máxima disponibilidad de vehículos

Para usted como cliente corporativo o empresa, este servicio ya se aplica desde el primer alquiler de vehículo.

Nuestra flota de vehículos comerciales ofrece todas las ventajas y se adapta a las necesidades de sus clientes. A través de un mantenimiento regular, nos aseguramos de que nuestros vehículos cumplan siempre un alto nivel de seguridad y que sean absolutamente innocuos al medio ambiente y al clima.