Servicio de mudanza. Zona de estacionamiento prohibido

Reservar una zona de estacionamiento prohibido para su mudanza

Ninguna situación es más desagradable que aquella en la que las cajas de mudanzas estan preparadas para el transporte, el personal de mudanza está a la espera de sus instrucciones ...y Ud. no ha encontrado un espacio delante de la casa donde estacionar su furgoneta alquilada.

A través de la página web de nuestro socio, la empresa Halteverbot123.de , y haciendo uso de la oferta de servicio global, Ud. puede encargar la reserva de una zona de estacionamiento prohibido para su furgonete o camión. Una vez obtenidos los permisos oficiales  necesarios, la señalización será colocada en el sitio elegido y será retirada después de la terminación del servicio. Ud. no tendrá que ocuparse de nada. 


En caso de que Ud. necesitara, en una fecha determinada, una zona libre para estacionar su vehículo, o si tiene prevista una mudanza o zonas de estacionamiento para carga y descarga en caso de rodajes de películas, suministros a obras de construcción, etc.


Le ofrecemos la solución perfecta: Envíe hoy mismo su consulta. Al contar con los servicios ofrecidos por  Halteverbot 123, Ud. podrá reservar zonas de estacionamiento  o de  aparcamiento prohibido en Paris, Marsella, Lyon y en todo el territorio de los Países Bajos, Belgica y Luxemburgo. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros y conocer el precio para la señalización de una zona de estacionamiento prohibido en el país extranjero elegido.

Advertencia: En caso de que alguna otra persona haya aparcado indebidamente su vehículo en la  zona de estacionamiento prohibido reservada para Ud., haciendo caso omiso de la señalización existente, debería presentar ante las autoridades los justificantes que le han sido enviados por la empresa Halteverbot 123.