¿Cómo canjeo mi código de bono de SIXT share?
Muy fácil.
1. Abra la pestaña «SIXT share» en la aplicación SIXT y seleccione un vehículo en el mapa. Abra el menú con los detalles del vehículo.
2. Haga clic en el campo «+ Añadir bono» e introduzca su código de bono.
También puede introducir su código de bono a través del icono de usuario situado en la esquina superior derecha, en la opción de menú «Bonos».
Puede guardar varios bonos SIXT share en la aplicación. Para canjear el bono, actívelo antes de iniciar el viaje o al reservar un vehículo. Básicamente, se puede utilizar un bono por viaje. Los bonos no utilizados caducarán y no podrán transferirse a un viaje posterior.
¿Pueden canjearse internacionalmente los bonos de SIXT share?
No, los bonos SIXT share sólo se pueden canjear en el país en el que se emitieron. En la aplicación solo se ofrecen para su selección los bonos que son válidos en su país de alquiler. Los demás aparecen en gris y no se pueden seleccionar.
¿Recibiré un bono si reposto o recargo un vehículo de SIXT share?
Sí, como agradecimiento por repostar o recargar uno de nuestros vehículos, le recompensaremos con un bono para un viaje futuro.
En Alemania, recibirá 1 euro por cada 10% de diferencia en el nivel de combustible o batería, y en los Países Bajos, recibirá 1 euro por cada 20% de diferencia en el nivel de batería. El cálculo de la diferencia se basa en el nivel de combustible o batería al principio y al final del periodo de alquiler. El bono se emitirá automáticamente después del periodo de alquiler si la diferencia es de al menos un 10%. Los porcentajes se redondean siempre a la baja.
Para vehículos eléctricos: Si el alquiler finaliza una vez iniciado el proceso de carga, se calculará la diferencia entre el nivel de batería al inicio del alquiler y el 100%.
Ejemplo de cálculo para Alemania: Nivel de combustible o batería al inicio del alquiler: 36%, nivel de combustible o batería al final del alquiler: 100%. 100% - 36% = 64%. El 64% se redondea al 60% y recibirá un bono por valor de 6 euros.
Ejemplo de cálculo para los Países Bajos: Nivel de combustible o batería al inicio del alquiler: 36%, nivel de combustible o batería al final del alquiler: 100%. 100% - 36% = 64%. El 64% se redondea al 60% y recibirá un bono por valor de 3 euros.
Para más información sobre la recarga de vehículos eléctricos en Alemania, visite: https://www.sixt.de/share/flotte/elektroauto/laden/.
Para más información sobre la recarga de vehículos eléctricos en los Países Bajos, visite: https://www.sixt.nl/share/opladen/.
¿Por qué no he recibido un bono después de repostar o recargar?
Recibirá un bono si el nivel de combustible o batería tiene una diferencia positiva de al menos el 10% al principio y al final del periodo de alquiler. Si la diferencia es menor, no recibirá ningún bono.