¿Qué son las áreas de servicio y cómo reconocerlas?
En la aplicación SIXT, el área de servicio de cada producto está marcada con una línea roja. Se muestra al hacer clic en el vehiculo SIXT share. No es posible finalizar el alquiler fuera de esta marca. También puede encontrar el mapa con el área de servicio en la página de la ciudad correspondiente en este sitio web. Tenga en cuenta que las áreas de servicio de los diferentes productos pueden variar y se pueden visualizar haciendo clic en el producto correspondiente.
¿Dónde puedo encontrar información sobre mi cuenta?
Para acceder a la información sobre su cuenta de cliente, haga clic en el icono de usuario situado en la parte superior derecha. Allí encontrará todas las funciones importantes, como su método de pago, bonos e información personal. Le explicamos cómo modificar esta información en la sección «Mi cuenta».
¿Qué es un Perfil de Reserva y cómo puedo cambiar entre ellos?
Su perfil de reserva contiene información sobre su método de pago, dirección de facturación y dirección de correo electrónico. Esto le permite decidir dónde recibir la factura de su viaje y qué método de pago desea utilizar. Si tiene varios perfiles, puede encontrarlos en la parte inferior de la vista del mapa (encima de la función de filtro) en nuestra aplicación. Solo tiene que hacer clic en Perfil de reserva y seleccionar el perfil que desee de la lista.
¿Puedo filtrar por modelos de coche concretos?
Sí, puedes filtrar por proveedor, tipo de vehículo, fabricante, etc. en la función de filtro. Le mostraremos cómo hacerlo en este video tutorial. (Enlace al vídeo de YouTube, es necesario crear un breve vídeo explicativo)
¿Qué es el Radar de Coche y cómo funciona?
Con la ayuda del Radar de Coche, buscamos un vehículo adecuado para usted. Según la configuración de los filtros, puedes empezar a buscar un vehículo con hasta 10 días de antelación.
Te explicamos cómo:
'- Utilice la función ""Radar de coches"" a través de los 3 puntos en la esquina superior derecha de nuestra pestaña «Share».
'- Ahora puede establecer la ubicación deseada en el mapa y la fecha y hora en la sección inferior para el día que necesita el vehículo.
'- A continuación, haga clic en ""Guardar Radar"".
'- El Radar de Coches está activo desde la hora de inicio seleccionada durante 1 hora y busca un vehículo adecuado en un radio de 500m desde la dirección especificada.
'- En cuanto encontramos un vehículo, se reserva automáticamente de forma gratuita durante 15 minutos y le informamos a través de un mensaje push (requisito: las notificaciones están activas).
'- Si el vehículo está reservado para usted, puede personalizar el alquiler según sus necesidades utilizando el botón ""Configurar alquiler"". El importe de seguridad bloqueado de 30 euros se ajustará y se volverá a autorizar si es necesario, en función de la tarifa seleccionada.
Tenga en cuenta que el Radar de Coche sólo está disponible para los vehículos de SIXT Share. Esta función no está disponible para nuestros socios, como MILES.
Si varias personas empiezan a buscar la misma hora y el mismo lugar utilizando el Radar de coches, se aplica el principio de «el primero en llegar es el primero en ser atendido».