¿Cómo notificar nuevos daños?
En la aplicación SIXT, puede ver de un vistazo todos los daños de un vehículo que ya se han notificado. Después de reservar el vehículo, haga clic en «Daños» para verlos. ¿Ha descubierto un nuevo daño? En cualquier caso, comunícalo a través del informe de daños de la aplicación. Además, informe siempre a la policía, independientemente de si el daño lo ha causado otra persona o usted mismo. Como arrendatario, estás obligado a tomar todas las medidas razonables para minimizar los daños y asegurar las pruebas. Familiarícese con nuestros términos y condiciones (enlace a https://www.sixt.de/pages/agb/) para conocer el procedimiento correcto en relación con nuevos daños.
¿Qué ocurre después de notificar un nuevo daño?
Si un cliente descubre un daño no comunicado anteriormente al hacerse cargo de uno de nuestros vehículos, lo registraremos. Nuestro departamento de daños se pone en contacto con los anteriores arrendatarios para reconstruir y aclarar el curso de los daños