¿Hay un depósito de garantía?
Al inicio del período de alquiler, se bloquea un depósito como garantía en el banco del arrendatario. La cantidad del depósito es de al menos 30€ y se basa en el precio de alquiler estimado. Al reservar un paquete, el monto es igual al precio actual del paquete seleccionado que se le muestra en la aplicación en el momento de la reserva, más un monto adicional como garantía en caso de que siga utilizando el vehículo más allá de la duración planificada o reserve servicios adicionales. El depósito es para su seguridad y la nuestra y tiene como objetivo asegurar que su alquiler no se interrumpa involuntariamente debido a la falta de autorización bancaria. Al mismo tiempo, nos protege para garantizar que se pague el monto adeudado.
La cantidad de seguridad se liberará automáticamente después de finalizar su alquiler. Esto puede tardar algunos días dependiendo del banco. Lamentablemente, no tenemos control sobre esto. Puede obtener información más precisa al respecto de su banco o la institución emisora de su tarjeta de crédito.
¿Qué es PSD2?
La PSD2 (Directiva de Servicios de Pago 2) es una directiva de la UE para regular los servicios y proveedores de servicios de pago. PSD2 explicado fácilmente: Desde el 14 de septiembre de 2019, una autenticación de dos pasos ayuda al cliente a realizar pagos seguros en internet. Ya no basta con una sola contraseña. Ahora, al realizar pagos u otras ""actividades con riesgo de fraude"", se necesitan dos o más factores de diferentes categorías. Por ejemplo, una combinación de contraseña y huella dactilar, o un PIN vinculado al teléfono inteligente. Pero también un PIN y una TAN son una combinación válida. Su banco decide sobre la necesidad y el tipo de autenticación adicional. Desde el 14 de septiembre de 2019, puede que aparezca un paso adicional durante el proceso de pago en nuestro sitio web o en la aplicación de SIXT, en el que el banco verifica su identidad. La verificación se integra fácilmente en el proceso de pago.
Para obtener más información sobre PSD2, haga clic aquí (enlace a https://).
¿Se puede cambiar el método de pago a una factura después?
Lamentablemente, no podemos cambiar su método de pago después de un viaje. Al inicio del viaje, usamos el método de pago registrado para la factura. Por lo tanto, no podemos considerar sus nuevos datos de pago. Simplemente cambie su método de pago para futuros viajes de forma rápida y sencilla en nuestra aplicación. Para hacerlo, seleccione el ícono de usuario en la esquina superior derecha y luego haga clic en ""Método de pago"". Aquí puede agregar o eliminar un nuevo método de pago.