Centro de Ayuda
Obtén ayuda con tus reservas, con la recogida del vehículo, en casos de emergencia y mucho más.

Paquetes

¿Cómo reservo un paquete por horas, días o kilómetros? Los paquetes por horas, días y kilómetros solo se pueden reservar a través de la aplicación SIXT. Abra la pestaña ""SIXT share"" y haga clic en el vehículo deseado para reservarlo. A continuación, se mostrarán todos los paquetes disponibles, elija su paquete preferido y haga clic en ""Continuar"". Durante este tiempo, su reserva gratuita de 15 minutos sigue vigente. Diríjase al vehículo y ábralo como de costumbre, su paquete se iniciará al hacer clic en ""Abrir vehículo"". ¿Dónde puedo encontrar los costos de los paquetes para mi vehículo deseado? SIXT share ofrece una amplia gama de modelos de vehículos de diferentes tamaños y categorías. Por lo tanto, los precios de los paquetes varían según el vehículo seleccionado. Antes de reservar, haga clic en ""Precios y Paquetes"" a la derecha del precio por minuto del vehículo para ver los precios actuales de los paquetes para el vehículo seleccionado. Reservé un paquete, pero aún no he iniciado el alquiler. ¿Puedo cambiar o cancelar el paquete? No hay problema, los paquetes reservados se pueden cambiar de forma flexible antes de comenzar el viaje, es decir, antes de hacer clic en ""Abrir vehículo"". Haga clic en ""Configurar"" y cambie su selección existente. ¿Qué debo tener en cuenta al reservar un paquete de kilómetros? Solo puede agregar un paquete de kilómetros durante el proceso de reserva, no es posible añadirlo después de comenzar el viaje. Tenga en cuenta también que un paquete de kilómetros solo es válido durante su tarifa por minuto o por horas o días reservados y no se puede transferir a viajes posteriores. Los kilómetros restantes caducan al finalizar la opción de alquiler. Ejemplo: Reserva un paquete de 3 horas con 50 kilómetros incluidos, y un paquete de kilómetros con otros 50 kilómetros. Durante estas 3 horas, solo conduces 90 km, es decir, los 10 kilómetros restantes caducarán. Ya comencé mi alquiler. ¿Puedo cambiar o cancelar mi paquete? No, una vez iniciado el alquiler, es decir, después de hacer clic en ""Abrir vehículo"", no es posible cancelar o cambiar el paquete reservado. Quiero reservar un paquete en los próximos días. ¿Hasta qué punto puedo hacerlo con antelación? Como de costumbre, puede reservar un vehículo de forma gratuita durante 15 minutos. Puede extender su reserva durante un máximo de 12 horas con cargo, la extensión de la reserva tiene un costo de aproximadamente el 30% del precio por minuto actual. Las reservas son gratuitas los domingos a jueves, de 22:00 a 6:00 horas del día siguiente. Tenga en cuenta que si no comienza el alquiler antes de que termine la reserva, el vehículo volverá a estar disponible para todos los usuarios. ¿Cómo sé durante el alquiler cuánto tiempo le queda a mi paquete? Durante el viaje, la aplicación le muestra cuánto tiempo ha estado viajando, por lo que puede calcular el tiempo restante usted mismo. 15 minutos antes de que expire el paquete, recibirá una notificación push (se requiere tener activadas las notificaciones para la aplicación Sixt share) con un aviso correspondiente. Por supuesto, también puede retener el vehículo después de la duración del paquete reservado, en cuyo caso pagará un precio por minuto fijo. Quiero retener el vehículo más allá de la duración del paquete reservado. ¿Es posible? Sí, puedes retener el vehículo más allá del vencimiento de tu paquete por un máximo de 27 días en total. Después de vencer el paquete, pagará un precio fijo por minuto. ¿Qué costos se aplican si supero los kilómetros incluidos en el paquete? ¿Qué sucede con los kilómetros incluidos si retengo el vehículo más allá de la duración del paquete? Nuestro sistema determina automáticamente la cantidad de kilómetros que ha recorrido durante la duración del paquete reservado, cada kilómetro adicional se cobra al precio habitual y se agrega al monto de la factura. Si retiene el vehículo más allá de la duración del paquete reservado, tenga en cuenta que los 200 km incluidos por viaje solo vuelven a estar disponibles después de que expire el paquete. Esto significa que cualquier kilómetro adicional que conduzca durante el uso del paquete será facturado, incluso si después de terminar el viaje ha recorrido en total menos de 200 km. Ejemplo: Reserva un paquete de 3 horas y retiene el vehículo durante un total de 4 horas. En las primeras 3 horas, conduciste 80 km y en la cuarta hora otros 70 km, en total 150 km. Como has conducido 30 km más de lo incluido durante el paquete, se te facturarán 30 kilómetros adicionales y 60 minutos adicionales al precio por minuto vigente al reservar el vehículo. No he consumido mi paquete, ¿se me reembolsará la diferencia? Lamentablemente, los minutos o kilómetros no utilizados no se pueden reembolsar después de terminar el viaje, por lo que le recomendamos que utilice su paquete de la mejor manera.