¿Cómo funciona el repostaje en SIXT share?
El proceso de repostaje es muy sencillo:
'- Encuentre una estación de servicio asociada con la aplicación SIXT.
'- SELECCIONE la bomba de combustible en la aplicación ANTES de repostar.
'- Reposte y espere a que la aplicación confirme el final del proceso de repostaje.
'- Suba al vehículo y continúe conduciendo; nosotros nos encargamos del pago automáticamente.
¿Qué sucede si no he repostado en una estación de servicio asociada?
Los vehículos deben ser repostados en nuestras estaciones de servicio asociadas. Si alguna vez ha tenido que repostar en una gasolinera diferente, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
¿Cómo puedo repostar los vehículos de SIXT share?
Los vehículos se pueden repostar en nuestras estaciones de servicio asociadas. La aplicación le guiará a través del proceso de repostaje y realizará automáticamente el pago por usted. Simplemente seleccione la bomba de combustible en la aplicación antes de iniciar el repostaje, reposte el vehículo y espere a que la aplicación le dé la señal de ""listo"". No necesita pasar por la caja, nosotros nos encargamos del pago automáticamente. Como agradecimiento por repostar, recibirá un cupón para un alquiler futuro. La cantidad del cupón se calcula en función de la diferencia de llenado en porcentaje al inicio y al final del alquiler. Por cada 10% de diferencia, recibirá 1€. Los porcentajes se redondean siempre hacia abajo.
¿Cómo funciona la carga de vehículos eléctricos en SIXT share?
Para cargar un vehículo eléctrico, siga estos pasos:
'- Encuentre una estación de carga usando la aplicación SIXT.
'- Conecte el cable de carga. Utilice exclusivamente el cable de carga proporcionado en el maletero o el cable de carga fijo de la estación. Siga las instrucciones en la estación de carga.
'- Conecte primero el cable de carga. Para iniciar el proceso de carga, acerque el chip al punto de carga.
'- Espere la confirmación en la aplicación de que la carga ha comenzado con éxito.
'- Nosotros nos encargamos del pago automáticamente. Ahora puede finalizar o continuar con el alquiler, según su preferencia.
¿Puedo seguir utilizando el auto eléctrico después de cargarlo?
Sí, tiene la opción de cargar el vehículo y continuar con el alquiler durante el proceso. Simplemente conduzca hasta una estación de carga disponible que se le muestre en la aplicación y comience el proceso de carga. No finalice el alquiler, ya que el vehículo eléctrico solo estará disponible de nuevo en la aplicación para alquiler una vez que esté completamente cargado. Durante el proceso de carga, el alquiler seguirá siendo facturado al precio por minuto mostrado en la aplicación en el momento de la reserva.
Recientemente conecté un vehículo eléctrico a la estación de carga y ahora no puedo verlo en la aplicación para volver a alquilarlo. ¿Qué pasó?
Si se ha iniciado el proceso de carga de un vehículo eléctrico, este solo volverá a estar visible y disponible para alquiler una vez que esté completamente cargado. Si simplemente desea hacer una parada rápida, le recomendamos continuar con el alquiler durante la carga.
¿Cómo encuentro una estación de carga para cargar un vehículo eléctrico de SIXT share?
Simplemente abra la aplicación SIXT y haga clic en el icono ""Cargar"" para ver todas las estaciones de carga asociadas disponibles. La aplicación de SIXT lo guiará hasta la estación de carga.
¿Cómo conecto el cable de carga?
En su primer proceso de carga, recibirá una breve explicación en la aplicación sobre los pasos a seguir. Dependiendo del tipo de vehículo, la aplicación le mostrará dónde está la apertura para el cable de carga. El cable de carga se encuentra en el maletero, conéctelo al vehículo y a la estación de carga. Consulte también el manual del propietario del vehículo, que se encuentra en la guantera. Para iniciar el proceso de carga, acerque la tarjeta de carga o el chip de carga al punto de carga y espere a que la aplicación de SIXT confirme que la carga ha comenzado con éxito. La tarjeta de carga se encuentra en el compartimento de guantes o en la consola central.
Encuentre más información sobre cómo cargar un automóvil eléctrico en Alemania aquí. (Enlace a https://).
La aplicación indica que la carga no se ha iniciado. ¿Qué debo hacer?
Por favor, verifique que ha conectado el cable de carga correctamente en el vehículo y en la estación de carga. Inicie nuevamente el proceso de carga y, si tiene dudas, cambie de estación de carga.
Quiero alquilar un vehículo eléctrico conectado a una estación de carga. ¿Qué debo hacer?
Inicie el alquiler de la forma habitual a través de la aplicación SIXT y abra el vehículo. Desconecte el cable de carga tanto del vehículo como de la estación de carga, guárdelo en el maletero y retire con firmeza para desconectarlo.