car image car image

Sixt alquiler de coches Espana: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Espana
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Espana
  • Coche de alquiler en Espana y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Regiones con sucursales Sixt

Sixt alquiler de coches en España

El servicio de alquiler de coches en España de Sixt es muy amplio y variado, gracias al cual podrá recorrer cualquier ciudad del país con todas las comodidades y garantías. Contamos con sucursales de alquiler de coches en España en numerosas comunidades autónomas: Andalucía, Madrid, Canarias, Baleares, Cataluña, Pais Vasco... En ellas tiene a su disposición una amplia flota de vehículos de diferentes categorías y marcas, que se ajustan perfectamente a todas las necesidades personales. En Sixt puede encontrar desde utilitarios y coches familiares hasta 4x4, limusinas o coches deportivos, que puede contratar sin franquicia, con seguro a todo riesgo o sin kilometraje limitado y con un amplio catálogo de extras, como sillas para bebé o GPS. Disfrute de la máxima comodidad, haga sus reservas a través de nuestro servicio online y recójalo en la sucursal más cercana.

Normas de circulación en España

Si usted tiene pensado utilizar un coche de alquiler en España es aconsejable que conozca las normas legales de circulación en el país, con el objetivo de que su viaje transcurra con la mayor normalidad:

  • Es obligatorio llevar el cinturón de seguridad.
  • En España se prohíbe llevar detectores de radar.
  • El límite de velocidad en autopista es de 130 km/h, en autovía de 120 km/h y en los tramos urbanos usted no debe superar los 50 km/h, salvo en las calles de un solo carril en las que no se deberán superar los 30 km/h.
  • La tasa de alcohol en sangre en España no debe superar los 0.25 mg.

Spain Country

Servicio de alquiler de coches en España de Sixt: recorra los lugares más bellos

Recurra a un coche de alquiler rent a car en España para llegar a los lugares más emblemáticos del país. Recorra la Autovía del Noroeste A6 para llegar hasta las playas de Galicia, donde además podrá disfrutar de verdes y bellos paisajes. Si prefiere disfrutar de las bondades mediterráneas que guarda España, recorra en su coche de alquiler la Autovía del Sur o la A4, y disfrute en su trayecto de paisajes singulares como Despeñaperros y llegue hasta ciudades emblemáticas de España como Sevilla o Córdoba. Si decide hacer una visita a Menorca, no dude en recurrir a un coche de alquiler, puesto que le será mucho más rápido y cómodo moverse por la isla. Podrá llegar a parajes como Freginal Park o calas paradisíacas y tranquilas como Mitjana

Spain Country