El coche por suscripción con Sixt+ para una flexibilidad total

La suscripción a SIXT+ es la alternativa flexible a la compra de un coche el leasing. Elige, de forma online, el vehículo que desees entre los últimos modelos, desde compactos hasta premium. A diferencia de la compra o el leasing de un coche, puedes cancelarlo de forma flexible en cualquier momento al final del ciclo de 30 días, sin ningún compromiso de contrato a largo plazo ni otras obligaciones. Aparte del precio fijo mensual y los costes de combustible, no existen costes adicionales. La suscripción a un coche de SIXT+ te ofrece toda la libertad que necesitas en el mundo actual.

Tus ventajas con SIXT+

SIN GASTOS DE COMPRA *

SIN GASTOS DE COMPRA *
  • Sin coste de compra
  • Sin cargos por financiación
  • Sin depreciación del vehículo

MÁXIMA FLEXIBILIDAD *

MÁXIMA FLEXIBILIDAD *
  • Se puede pausar hasta 3 meses
  • Sin compromiso de permanencia
  • Cancela en cualquier momento

TODO INCLUIDO *

TODO INCLUIDO *
  • Seguro a terceros y cobertura por daños y robo
  • Kilometraje según tus necesidades
  • Incluye mantenimiento, ITV y revisiones

CÓMO SUSCRIBIRSE

Recogida del vehiculo

Recoja su coche en su estación SIXT de supervisión.

Cancelar la suscripción en cualquier momento*

Puede cancelar su suscripción simplemente devolviendo el vehículo en una estación Sixt.*

Configurar la suscripción del coche

Configure la suscripción del coche, seleccione la fecha y el lugar de recogida y complete la reserva en línea o en la aplicación de Sixt.

Adaptar Auto Abo a las necesidades individuales

Si sus necesidades cambian, puede ajustar su suscripción a través de la aplicación, por ejemplo, pausar o cambiar su vehículo.

Descubre nuestros coches

CONDUCE CON FACILIDAD. SIXT+ VS. COCHE PROPIO

Siempre con todas las opciones a bordo (equipamiento completo y servicios incluidos como registro, ITV, responsabilidad civil y mantenimiento...) y cancelable mensualmente: así de flexible es la suscripción de coche SIXT+. ¿Lo mejor? No tendrás por qué preocuparte por el alto capital de adquisición o la perdida de valor que conlleva comprar un coche. Con este servicio disponible incluso para conductores noveles - desde los 18 años - contarás con todas las ventajas de tener un coche propio, sin ninguna de las desventajas. Una alternativa al renting y al leasing perfecta quienes no quieren comprometerse.

Preguntas frecuentes

¿CUÁNDO PUEDO RECOGER MI COCHE?
¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVER MI COCHE?
¿La protección está incluida en mi reserva?
¿Qué significa la muestra de vehículos por grupo de vehículos? ¿Qué vehículo recibiré?
¿QUÉ EDAD DEBO TENER Y QUÉ CONDICIONES DEBO CUMPLIR PARA PODER OPTAR A UNA SUSCRIPCIÓN SIXT+??
¿Recibiré un coche nuevo?

¿Todavía tienes alguna consulta?

TUS BENEFICIOS CON SIXT
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE 24/7
  • TOTAL TRANSPARENCIA - SIN COSTES OCULTOS
  • FLOTA PREMIUM Y MODELOS SIEMPRE ACTUALIZADOS
  • DISPONIBLE EN MÁS DE 105 PAÍSES
  • MÁS DE 100 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ALQUILER DE COCHES
*Todos los precios incluyen impuestos. Precio válido solo en Península y Baleares (**precios especiales en Canarias). Es posible que se apliquen cargos adicionales en determinadas ubicaciones. Todas las aplicaciones de SIXT+ requieren la revisión de SIXT para su aprobación antes de comenzar una suscripción de SIXT+. Un mes equivale a un período de 30 días; más una tarifa de inscripción única de 0,00 EUR - 199,00 EUR; la cobertura de la protección dependerá del paquete seleccionado (con responsabilidad máxima de 2.500 €). Su alquiler incluye una cantidad específica de kilometraje dependiendo de su elección en su solicitud. Los gastos de combustible no están incluidos. Se aplican restricciones geográficas. Puede elegir añadir productos opcionales pagando una cantidad adicional en el proceso de reserva, o añadirlos durante su suscripción, según los términos y condiciones de SIXT+. Se aplica una duración mínima de 30 días. Al expirar la duración mínima, el contrato se prorroga automáticamente un mes y así sucesivamente. Tiene derecho a rescindir el contrato en cualquier momento devolviendo el vehículo a la sucursal de SIXT seleccionada en su solicitud. El acto de devolver el vehículo a dicha sucursal se considera rescisión del contrato existente a partir de la finalización del período de facturación de 30 días durante el cual se devolvió el vehículo. Tenga en cuenta que la imagen y las especificaciones del vehículo que se muestran son meramente ilustrativas de la categoría en cuestión (sujeto a errores). Solo es posible hacer una reserva para una categoría, no para un vehículo específico. La información proporcionada se basa en el modelo más pequeño disponible en la categoría. Se aplican la información de alquiler, los términos y condiciones de SIXT+ y los términos del contrato de alquiler de Sixt rent a car, S. L. U. ** Para recibir el reemolso de fidelización de tu cuota de inscripción después de 6 meses de suscripción, haz clic en el extra "VENTAJA POR FIDELIZACIÓN" durante la configuración de tu suscripción.