Contrate un coche por suscripción en Madrid con SIXT+

SIXT+ es un nuevo servicio de movilidad que le permite contratar un coche por suscripción en Madrid. Además de poder conducir un coche prácticamente nuevo durante el tiempo que considere oportuno, con SIXT+ no tiene que hacer frente a los altos costes de adquisición de un coche. Nuestra alternativa al renting incluye una amplia variedad de categorías y, por ejemplo, si necesita un vehículo para sus viajes de negocios, puede contratar un elegante sedán de alta gama. Por otra parte, si desea evitar el transporte público y necesita un coche para uso privado, puede elegir entre numerosos coches compactos, SUV y vehículos familiares para moverse por la capital. Gracias a nuestros coches por suscripción, podrá conducir por Madrid todo el tiempo que quiera con la flexibilidad de saber que puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

Las ventajas del plan de suscripción de coches SIXT+:

Amplia gama de modelos disponibles

Conduzca exactamente el coche que necesita en todo momento. Desde modelos urbanos y eléctricos para la ciudad hasta coches premium, SUVs, descapotables...

Control de costes total

Precio fijo mensual, con total transparencia y todo incluido: seguro a terceros y cobertura por daños y robo, kilometraje según sus necesidades, mantenimiento, ITV, revisiones...

Los últimos modelos sin esperas

Diga sí a conducir los últimos modelos sin gastos de adquisición y con disponibilidad inmediata, sin pérdida de valor, sin cargos por financiación y sin cuotas.

Movilidad garantizada sin permanencia

Muévase a su manera, cuando quiera y con el coche que quiera y olvídese de todas las complicaciones de comprar un coche. Sin compromiso de permanencia y cancelable en todo momento.

Cómo funciona SIXT+, la nueva alternativa de movilidad

Un coche por suscripción es una alternativa al renting y leasing que permite disfrutar de todas las ventajas que ofrece un coche privado por un tiempo determinado. Puede darse de alta sin complicaciones a través de nuestra página web o en nuestra aplicación. SIXT+ es un servicio de suscripción mensual y, tras superar el periodo mínimo de un mes, podrá cancelarla cuando desee. La cuota mensual de la suscripción incluye impuestos, gastos de mantenimiento, coberturas y protecciones.

Configure su coche por suscripción SIXT+ en Madrid

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio SIXT+ en Madrid

¿Qué edad debo tener para contratar una suscripción con SIXT+?

La edad mínima para alquilar un vehículo es de 18 años y el conductor debe tener un permiso de conducir válido. Tenga en cuenta también que hay una tarifa de conductor menor de edad para cualquier persona menor de 23 años.

¿Existe un periodo mínimo de contrato?

El periodo mínimo es de un mes, lo que equivale a 30 días. La suscripción a SIXT+ se factura en períodos de 30 días desde la fecha de inicio. 

 

¿Cuál es el plazo máximo para conducir un coche SIXT+?

Su vehículo por suscripción será reemplazado cada 90 días a más tardar, porque su seguridad y el estado de los coches son muy importantes para nosotros. La sucursal responsable de SIXT le informará con suficiente antelación sobre el cambio de vehículo necesario.

¿Cómo puede beneficiarle un coche por suscripción en Madrid?

Evite el transporte público

Si está pensando en comprar un coche porque no desea ir al trabajo en transporte público, un coche por suscripción puede ser una de las mejores alternativas de movilidad para usted. Además de obtener su coche casi de manera inmediata, se ahorrará todo el papeleo y gastos secundarios asociados a la compra: seguros, inspecciones, reparaciones, impuestos, etc. SIXT+ dispone de varias opciones de kilometraje, por lo que podrá elegir la más adecuada para sus trayectos diarios por Madrid.

Mayor flexibilidad

Por otra parte, si ya ha decidido comprar un coche y el plazo de entrega va a durar unos meses, puede aprovechar nuestros coches por suscripción durante la espera. Además de poder conducir coches modernos que tienen una antigüedad media de solo 3 meses, en SIXT+ encontrará vehículos de las marcas más destacadas del mercado como Mercedes-Benz, Audi, BMW, Toyota y Opel.

Planifique costes

Si es un ejecutivo o comercial que alquila coches frecuentemente para visitar a sus clientes, un coche por suscripción le permitirá planificar sus costes de movilidad con mayor precisión. Como alternativa a la compra y al leasing, también le permitirá ahorrar costes en las temporadas que no realice viajes profesionales. Además, gracias a la variedad de categorías disponibles, podrá ajustar su suscripción a sus necesidades y elegir entre numerosos coches económicos o vehículos premium.

*Todos los precios incluyen impuestos. Es posible que se apliquen cargos adicionales en determinadas ubicaciones. Todas las aplicaciones de SIXT+ requieren la revisión de SIXT para su aprobación antes de comenzar una suscripción de SIXT+. Un mes equivale a un período de 30 días; más una tarifa de inscripción única de 199,00 EUR; la cobertura del seguro dependerá del paquete seleccionado. Su alquiler incluye una cantidad específica de kilometraje dependiendo de su elección en su solicitud. Los gastos de combustible no están incluidos. Se aplican restricciones geográficas. Puede elegir añadir productos opcionales pagando una cantidad adicional en el proceso de reserva, o añadirlos durante su suscripción, según los términos y condiciones de SIXT+. Se aplica una duración mínima de 30 días. Al expirar la duración mínima, el contrato se prorroga automáticamente un mes y así sucesivamente. Tiene derecho a rescindir el contrato en cualquier momento devolviendo el vehículo a la sucursal de SIXT seleccionada en su solicitud. El acto de devolver el vehículo a dicha sucursal se considera rescisión del contrato existente a partir de la finalización del período de facturación de 30 días durante el cual se devolvió el vehículo. Tenga en cuenta que la imagen y las especificaciones del vehículo que se muestran son meramente ilustrativas de la categoría en cuestión (sujeto a errores). Solo es posible hacer una reserva para una categoría, no para un vehículo específico. La información proporcionada se basa en el modelo más pequeño disponible en la categoría (precio válido solo en Península y Baleares). Se aplican la información de alquiler, los términos y condiciones de SIXT+ y los términos del contrato de alquiler de Sixt rent a car, S. L. U.