Coche por suscripción SIXT+ en Barcelona

SIXT+ ofrece una excelente alternativa al leasing o a la compra de vehículos, transparente y flexible en todos los sentidos. Ahora puede disfrutar de un coche por suscripción en Barcelona, olvidándose de papeleos innecesarios y con una tarifa mensual fija, con todo incluido. Obtenga un control total sobre los costes y una entrega prácticamente inmediata. En definitiva, le ofrecemos todas las ventajas de tener coche propio sin ninguno de sus inconvenientes. ¿Necesita un coche eficiente, económico o eléctrico que sea más rentable con el tráfico diario de la ciudad? ¿Está buscando una berlina de alta gama para sus viajes de negocios? Nuestra flota de renting sin permanencia cuenta con los últimos modelos de los fabricantes más populares.

Las ventajas del plan de suscripción de coches SIXT+:

Amplia gama de modelos disponibles

Conduzca exactamente el coche que necesita en todo momento. Desde modelos urbanos y eléctricos para la ciudad hasta coches premium, SUVs, descapotables...

Control de costes total

Precio fijo mensual, con total transparencia y todo incluido: seguro a terceros y cobertura por daños y robo, kilometraje según sus necesidades, mantenimiento, ITV, revisiones...

Los últimos modelos sin esperas

Diga sí a conducir los últimos modelos sin gastos de adquisición y con disponibilidad inmediata, sin pérdida de valor, sin cargos por financiación y sin cuotas.

Movilidad garantizada sin permanencia

Muévase a su manera, cuando quiera y con el coche que quiera y olvídese de todas las complicaciones de comprar un coche. Sin compromiso de permanencia y cancelable en todo momento.

Cómo funciona nuestro servicio de movilidad SIXT+

Puede suscribirse a un coche en Barcelona a través de nuestra web o aplicación. Su vehículo estará disponible en pocos días, listo para conducir por la ciudad condal. En el precio fijo mensual de SIXT+ están incluidos el kilometraje, los impuestos, los gastos de mantenimientos y la cobertura por daños y robo. Además de poder personalizar su vehículo con extras, después del primer mes podrá cancelar su suscripción en cualquier momento.

Configure su coche por suscripción SIXT+ en Barcelona

Preguntas frecuentes sobre el servicio SIXT+ en Barcelona

¿Hay otros gastos además de la tarifa mensual?

Además de la cuota mensual, hay una tarifa única de inscripción al iniciar la suscripción del coche. Con este procedimiento se asegura que podrá comenzar a usar su vehículo en tan solo 5 días.

¿Qué vehículos están disponibles en SIXT+?

En nuestro renting a corto plazo contamos con diversos paquetes y modelos de vehículos: compactos, familiares y SUV o la gama premium de lujo. En nuestra web podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuál es el máximo de tiempo que puedo tener mi coche SIXT+?

No importa el tiempo que use nuestra suscripción. Su vehículo se reemplazará cada 90 días por su seguridad, siempre por un modelo equivalente al acordado en el contrato y sin cargos adicionales.

Qué beneficios le ofrece un coche por suscripción en Barcelona

Olvídese del transporte público

En una gran ciudad como Barcelona, depender del transporte público para llegar al trabajo o a cualquier cita entraña riesgos, como perder el transporte y no llegar a tiempo. Con nuestro leasing a corto plazo tendrá total independencia para moverse cuándo y dónde lo necesite. En SIXT+ le ofrecemos diferentes opciones de kilometraje, para que escoja la más apropiada para sus trayectos.

Conduzca un modelo actual en todo momento

Una de las ventajas de nuestra alternativa al renting es que podrá conducir siempre los últimos modelos de marcas de primera. Por eso, el servicio de SIXT+ es idóneo para todos aquellos que quieren cambiar de coche varias veces al año. Nuestra flota tiene una media de 3 meses de antigüedad, desde gamas economy a premium, por lo que podrá estrenar coche cuando desee.

Una gama amplia y variada

En SIXT+ podrá encontrar el tipo de vehículo que necesita para su ritmo diario. Apueste por un modelo SUV si necesita un coche versátil y disponer de mucho espacio. Con un sedán toda su familia viajará cómodamente en trayectos cortos o largos. Los coches eléctricos son perfectos para el tráfico diario de una ciudad como Barcelona, para ahorrar en combustible.

*Todos los precios incluyen impuestos. Es posible que se apliquen cargos adicionales en determinadas ubicaciones. Todas las aplicaciones de SIXT+ requieren la revisión de SIXT para su aprobación antes de comenzar una suscripción de SIXT+. Un mes equivale a un período de 30 días; más una tarifa de inscripción única de 199,00 EUR; la cobertura del seguro dependerá del paquete seleccionado. Su alquiler incluye una cantidad específica de kilometraje dependiendo de su elección en su solicitud. Los gastos de combustible no están incluidos. Se aplican restricciones geográficas. Puede elegir añadir productos opcionales pagando una cantidad adicional en el proceso de reserva, o añadirlos durante su suscripción, según los términos y condiciones de SIXT+. Se aplica una duración mínima de 30 días. Al expirar la duración mínima, el contrato se prorroga automáticamente un mes y así sucesivamente. Tiene derecho a rescindir el contrato en cualquier momento devolviendo el vehículo a la sucursal de SIXT seleccionada en su solicitud. El acto de devolver el vehículo a dicha sucursal se considera rescisión del contrato existente a partir de la finalización del período de facturación de 30 días durante el cual se devolvió el vehículo. Tenga en cuenta que la imagen y las especificaciones del vehículo que se muestran son meramente ilustrativas de la categoría en cuestión (sujeto a errores). Solo es posible hacer una reserva para una categoría, no para un vehículo específico. La información proporcionada se basa en el modelo más pequeño disponible en la categoría (precio válido solo en Península y Baleares). Se aplican la información de alquiler, los términos y condiciones de SIXT+ y los términos del contrato de alquiler de Sixt rent a car, S. L. U.