SIXT+ equivale a un renting sin permanencia - también llamado renting por meses - y, por lo tanto, ofrece muchas ventajas sobre el leasing, el renting tradicional, la compra de vehículo o el alquiler a largo plazo. Y es que, además de contar con una amplia gama de categorías disponibles en su red se sucursales, SIXT adapta completamente su oferta de renting a sus necesidades: su coche estará disponible inmediatamente, solo lo conducirá el tiempo que lo necesite y con un control total de costes. Además, con SIXT+, no tendrá que preocuparse de la pérdida de valor que sufren los coches nada más comprarlos y podrá cambiar de vehículo sin problemas. Y, cómo no:
-
Mejore su renting sin permanencia añadiendo extras: ¿Necesita un sillín, un GPS garantizado? Descubra todos los extras disponibles.
-
También podrá viajar al extranjero: ¡Solo tiene que autorizarlo en su reserva!
-
Conductores adicionales: ¿No va a ser el único conductor? Su coche de renting puede convertirse en el coche familiar por un tiempo... solo tiene que añadir conductores adicionales durante la configuración inicial.