Descubra nuestra alternativa al renting tradicional en Tenerife

El servicio de renting de coches que SIXT+ ofrece en Tenerife le brinda la posibilidad de estrenar un coche nuevo con regularidad. Esta opción de movilidad le permitirá, por una cómoda y económica cuota mensual, disfrutar de la libertad que ofrece un coche privado sin las ataduras asociadas a los contratos de renting tradicionales o los altos gastos de la compra. Nuestra flota es muy variada y encontrará desde coches pequeños ideales para moverse por Santa Cruz de Tenerife o San Cristóbal de La Laguna, hasta SUV para viajar en familia con holgura por toda la isla. Una de las ventajas que ofrece nuestro servicio de renting de coches para particulares en Tenerife es la rapidez en la entrega, ya que podrá recibir su coche en tan solo 5 días. Consulte los modelos disponibles en nuestro simulador de renting de coches y contrate el vehículo que más se adapte a sus necesidades.

Las ventajas del plan SIXT+:

Elige la categoría de coche que necesitas

Con esta modalidad de renting podrás configurar tu reserva eligiendo qué categoría quieres conducir y todos los extras que necesitas como sillín para niños, GPS garantizado y mucho más.

Control de costes total

Precio fijo mensual, con total transparencia y todo incluido: seguro a terceros y cobertura por daños y robo, kilometraje según tus necesidades, mantenimiento, ITV, revisiones...

Los últimos modelos sin esperas

Di sí a conducir los últimos modelos sin gastos de adquisición y con disponibilidad inmediata, sin pérdida de valor, sin cargos por financiación y sin cuotas.

Sin permanencia: cancela en cualquier momento

Muévete a tu manera, cuando quieras y con el coche que quieras y olvídate de todas las complicaciones de comprar un coche. Sin compromiso de permanencia y cancelable en todo momento.

Cómo suscribirse a SIXT+ en Tenerife

En tan solo unos pasos, podrá contratar un coche por suscripción y conducir por Tenerife con flexibilidad. Hacer uso de este servicio es muy sencillo. Navegue por nuestra web o aplicación, elija la categoría del vehículo, seleccione la fecha y ubicación de recogida, y proporcione sus datos personales. En el día acordado, diríjase a la sucursal, recoja su coche y comience a conducir por Tenerife. Le informamos de que SIXT + es un servicio de renting de coches sin permanencia y puede cancelar su suscripción cuando quiera, solo debe devolver el vehículo en la oficina de recogida.

Configure su renting sin permanencia SIXT+ en Tenerife

Preguntas frecuentes sobre nuestro renting mensual en Tenerife

¿Cómo y dónde consigo mi coche?

Tras confirmar su reserva en Tenerife, recibirá un email con la información de la sucursal de recogida.

¿Qué opciones de pago tengo con SIXT+?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito de compañías de crédito reconocidas internacionalmente. Tenga en cuenta que no se aceptan las tarjetas de prepago y que la tarjeta debe estar a nombre del conductor principal.

¿Qué vehículos puedo elegir en SIXT+?

Nuestras oficinas de renting en Tenerife le permitirán elegir entre muchos modelos diferentes: coches pequeños, familiares, SUV y berlinas de última generación. Consulte en nuestra web o aplicación, la disponibilidad de nuestros coches de renting híbridos o eléctricos.

¿Qué ventajas ofrece nuestro renting de coches a corto plazo en Tenerife?

Su trayecto al trabajo con total flexibilidad

¿Necesita un coche por motivos laborales? Ya sea para los trayectos cortos del día a día, para visitar clientes o para hacer viajes más largos, el servicio de renting mensual que ofrecemos en Tenerife se adapta a cualquier actividad profesional.

Conduzca siempre el último modelo

Todos nuestros coches de renting tienen una media de 3 meses de antigüedad, por lo que podrá conducir un coche prácticamente nuevo en cualquier época del año. Opel, Volkswagen, BMW, Mercedes-Benz y Audi son algunos de los fabricantes disponibles en nuestra flota.

Un renting con todo incluido

Gracias a nuestro renting en Tenerife podrá olvidarse de la burocracia y disfrutar de su coche desde el primer minuto. Entre otros, su coche de suscripción incluye la matriculación, el mantenimiento, la protección a terceros y un paquete de kilómetros personalizable.

*Todos los precios incluyen impuestos. Es posible que se apliquen cargos adicionales en determinadas ubicaciones. Todas las aplicaciones de SIXT+ requieren la revisión de SIXT para su aprobación antes de comenzar una suscripción de SIXT+. Un mes equivale a un período de 30 días; más una tarifa de inscripción única de 199,00 EUR; la cobertura del seguro dependerá del paquete seleccionado. Su alquiler incluye una cantidad específica de kilometraje dependiendo de su elección en su solicitud. Los gastos de combustible no están incluidos. Se aplican restricciones geográficas. Puede elegir añadir productos opcionales pagando una cantidad adicional en el proceso de reserva, o añadirlos durante su suscripción, según los términos y condiciones de SIXT+. Se aplica una duración mínima de 30 días. Al expirar la duración mínima, el contrato se prorroga automáticamente un mes y así sucesivamente. Tiene derecho a rescindir el contrato en cualquier momento devolviendo el vehículo a la sucursal de SIXT seleccionada en su solicitud. El acto de devolver el vehículo a dicha sucursal se considera rescisión del contrato existente a partir de la finalización del período de facturación de 30 días durante el cual se devolvió el vehículo. Tenga en cuenta que la imagen y las especificaciones del vehículo que se muestran son meramente ilustrativas de la categoría en cuestión (sujeto a errores). Solo es posible hacer una reserva para una categoría, no para un vehículo específico. La información proporcionada se basa en el modelo más pequeño disponible en la categoría (precio válido solo en Península y Baleares). Se aplican la información de alquiler, los términos y condiciones de SIXT+ y los términos del contrato de alquiler de Sixt rent a car, S. L. U.