¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?
Preguntas frecuentes sobre la suscripción de coche SIXT+.

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE SIXT+

Las preguntas frecuentes sobre el servicio de suscripción de SIXT+ son una fuente útil para encontrar respuestas a cualquiera de las dudas que pueda tener sobre el servicio de suscripción que ofrecemos, ya sea una consulta sobre su reserva o una pregunta relacionada con la recogida y devolución del vehículo. Siga los enlaces para encontrar las respuestas.

PREGUNTAS FRECUENTES MÁS COMUNES

¿QUÉ ES SIXT+?

SIXT+ es un servicio de suscripción de coche flexible y sin complicaciones. Similar a una suscripción de video bajo demanda por streaming o una inscripción a un gimnasio, usted paga una cuota mensual fija. Obtiene un coche con el paquete completo, con todos los servicios necesarios incluidos, y sin ningún papeleo. Luego, simplemente conduce su coche todo el tiempo que desee y cancela en cualquier momento si es necesario. Así que siempre se mantiene flexible.

Ver ofertas actuales de SIXT+ 

¿CÓMO FUNCIONA SIXT+?

¡SIXT+ hace que obtener su nuevo coche sea más fácil que nunca en solamente tres pasos! Seleccione la clase de coche que desee online, configure su suscripción de coche de acuerdo con sus preferencias y cree su inicio de sesión personal de SIXT online. Nos ocupamos de todo lo demás. Podrá ponerse al volante de su coche nuevo en tan solo 5 días. ¿Ya no necesita el coche? Puede cancelar fácilmente su suscripción en cualquier momento, directamente a través de la aplicación de SIXT.

Seleccione un coche SIXT+ 

¿PARA QUIÉN ES APTO SIXT+?

Una suscripción SIXT+ es apta para cualquier persona que necesite un coche durante uno o más meses, o que quizás ya haya pensado en alquilar o comprar un coche. Incluso los conductores jóvenes a partir de los 18 años pueden obtener una suscripción de coche de SIXT.

Categorías

SU SUSCRIPCIÓN A SIXT+

¿Qué es una suscripción de coche, cuál es la diferencia con respecto al leasing y cuáles son las condiciones?

SU VEHÍCULO SIXT+

¿Qué coche tendría y cuáles son las opciones de configuración para mi coche SIXT+?

RECOGIDA DEL VEHÍCULO

¿Cómo y dónde puedo recoger mi coche?

DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO

¿Cómo y dónde devuelvo mi coche SIXT+? ¿Cómo funciona la devolución del vehículo?

RECLAMACIONES Y DAÑOS DEL COCHE

¿Qué hago si me he visto involucrado en un accidente y cómo me comunico con SIXT para reclamar?

OPCIONES DE PROTECCIÓN

¿El seguro está incluido en mi reserva? ¿Puedo eliminar o reducir la franquicia?

PAGO

¿Cómo funciona el proceso de pago y qué métodos de pago son aceptados por SIXT+ en España?