car image car image

Sixt alquiler de coches Italia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Italia
 
 
 

Alquiler de coches en Italia con Sixt

Experimente una forma diferente de viajar con Sixt, ya que le ofrece un servicio de alquiler de coches en Italia con más de setenta sucursales repartidas por todo el país; en Pisa, Florencia, Roma, Toscana, Milán, Venecia... Aproveche la oportunidad de tener un coche de alquiler en Italia sin límite de kilómetros, con seguro a todo riesgo (con o sin franquicia) o con conductor adicional. Disfrute de la comodidad que le ofrece la amplia gama de turismos, cupés, 4x4, deportivos o descapotables. Sixt dispone de vehículos de las primeras marcas del mercado como, por ejemplo, Alfa Romeo, Fiat, Renault, Smart, Mercedes Benz, etc. Si reserva su alquiler de coches en Italia online podrá recoger su coche en la sucursal de su elección. También tiene la posibilidad de alquilar GPS, sillas de bebe u otros accesorios, porque en nuestro rent a car en Italia pensamos siempre en el conductor.

Italien - Colosseum

Normas de circulación en Italia

Para evitar sorpresas con las autoridades locales, resulta conveniente saber algunas normas básicas de circulación en Italia. A continuación se enumeran algunas de ellas:

  • Es obligatorio el uso de cinturones de seguridad en los asientos delanteros y traseros.
  • Está prohibido hablar por el teléfono móvil mientras se conduce.
  • No se puede circular bajo ningún concepto por el carril bici o el carril del servicio público.

Italien - Petersdom

Qué visitar en Italia

Disfrute de las carreteras de la Toscana, con sus paisajes de extraordinaria belleza. Diríjase a Florencia para ver el David de Miguel Ángel o para pasear por el puente Vecchio con sus tiendas y casas colgantes. También puede hacer una parada en Pisa para ver su famosa torre inclinada. Italia es cultura e historia y si continua su viaje hacia Roma, podrá visitar entre otros atractivos, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, el Coliseo, Via Apia, la Fontana di Trevi, las esculturas de Bernini, la escultura del Éxtasis de Santa Teresa, el Trastevere, la Plaza de España o la Via del Corso con sus tiendas Pret a porter. Disfrute de la comodidad de viajar en coche y conduzca hasta Milán, la ciudad industrial y de la moda por antonomasia de Italia. No puede irse sin visitar Venecia, sus los canales y sin degustar una pizza. Todo lo que uno espera de una visita a Italia.

Italien - Sizilien Küste